Quién es Roxanna Somoza, la tiktoker que asegura estar embarazada de Anuel

Tras viralizarse el nuevo escándalo del puertorriqueño, muchos se han preguntado por la identidad de la nueva mujer.

Roxanna Somoza: tiktoker asegura embarazo de Anuel

Roxanna Somoza: tiktoker asegura embarazo de Anuel/ @Roxannasomozaofficial y @anuel

El cantante puertorriqueño Anuel AA causó furor en los medios internacionales durante el fin de semana, al viralizarse la confesión de una tiktoker hondureña que aseguró que estaba esperando un hijo del cantante, fruto de un romance fugaz que habrían vivído mientras ya estaba casado con la también cantante dominicana 'Yailin, la más viral'.

No te pierdas: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

Recordemos que desde hace varias semanas los rumores de una supuesta ruptura han tomado fuerza, por los mensajes que estos pusieron en sus redes personales, por los relatos de personas cercanas de fuertes peleas entre ellos y recientemente, por haberse dejado de seguir en sus redes sociales personales.

Fue precisamente este último hecho, el que terminó por confirmar la crisis matrimonial de los cantantes, que según filtraciones pasadas ya no estarían viviendo juntos, luego que Yailin dañará elementos de su vivienda, al descubrir una infidelidad, ¿sería con la joven hondureña y quién es puntualmente?

Puede ser de tu interés: Anuel AA está en problemas ya que habría dejado embarazada a tiktoker hondureña

Quién es Roxanna Somoza, la mujer que asegura esperar un hijo de Anuel AA

Roxanna Somoza es una reconocida creadora de contenido y tiktoker de Honduras, que aprovechó su magno alcance en redes para mediante una transmisión en vivo, dar a conocer que estaría esperando su segundo bebé, producto de un romance clandestino con el boricua.

“En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”, comentó la mujer en sus redes.

Tras esto, las redes revolucionaron y las preguntas sobre quién es realmente esta mujer no dejan de rondar, es por ello, que en cuestión de horas se conocieron detalles de su identidad, como que ya es mamá de un pequeño de tres años de edad el cual responde al nombre de Chris y al parecer, según lo informaron medios internacionales, padece Síndrome de Down.

Roxanna Somoza cuenta actualmente con una enorme comunidad de seguidores en su cuenta personal, la cual se acerca al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y dos millones en TikTok. 

No dejes de leer: La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

05 Sep 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar