¿2 meses de embarazo? Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando bebé

La cantante catalana tendría muy bien guardado el secreto y junto al boricua, esperarían una fecha especial para anunciarlo.

¿2 meses de embarazo? Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando bebé

¿2 meses de embarazo? Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando bebé / AFP:

Un nuevo acontecimiento de real trascendencia en el mundo del espectáculo estaría cerca de confirmarse. Luego de tres años de relación entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, la hora del bebé habría llegado. Así lo confirman fuentes muy cercanas a la pareja, las mismas que afirman que la española tendría todo preparado para anunciar muy pronto la gran noticia.

La cuenta de Twitter ‘Pop Base’, especializada en seguir minuciosamente la actualidad de los famosos, trinó que, “Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro”. Eso sí, minutos después dicho mensaje fue borrado de la cuenta, pero la información generó especulaciones y todo tipo de reacciones.

El pasado 24 de marzo, la mediática pareja publicó un video en el que anunciaron su compromiso junto al lanzamiento de su última canción “Beso”. Tanto el boricua como la catalana estaban esperando darles la gran sorpresa a sus seguidores con imágenes de los extraordinarios momentos que han vivido y al final, Rosalía comentando estupefacta “Ay Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”.

Un rumor que toma cada vez más fuerza: Rosalía y Rauw Alejandro esperando bebé 

El cantante de música urbana no ha esquivado el tema y ha reiterado en algunas entrevistas que desea ser padre junto a su pareja, por lo que no sería nada descabellado que muy pronto tengamos noticias al respecto.

Además, hace tan solo algunos días en entrevista con un medio dominicano, las preguntas fueron muchos más directas, pero las respuestas igual de evidentes.

“¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?”, le preguntaron al hombre de 30 años.  Sin dudarlo, ‘El zorro’ respondió “Cabró***, eso es cabró***. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos”.

Con la misma honestidad que lo caracteriza, Rauw Alejandro se sinceró e indicó que no sabría cuántos hijos quisiera tener, dando a entender que sería un tema concensuado con su mujer. El boricua es consciente de las responsabilidades de Rosalía, sus diferentes compromisos laborales y las distintas giras musicales que tendrá alrededor del mundo.

Rauw Alejandro y Rosalía estarían planeando un evento especial para confirmar la llegada del bebé

Son millones los seguidores que tienen Rauw Alejandro y Rosalía en redes sociales, personas que están diariamente pendientes de cada movimiento que dan sus artistas favoritos.  Muchos de ellos afirman que la pareja estaría aguardando por una posibilidad más que especial para darles la gran noticia a sus allegados y, por supuesto, a los fanáticos de su música.

Algo como lo que sucedió con la cantante de Barbados, Rihanna, quien decidió sorprender al mundo entero durante su actuación en el Super Bowl, confirmando que efectivamente, estaba esperando su segundo hijo con su pareja A$AP Rocky.

01 Abr 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar