Rosalía y Rauw Alejandro derrochan romanticismo con amoroso beso

La famosa pareja cada vez más suele revelar demostraciones de amor, con los que causan gran revuelo entre sus fanáticos.

rosalia y rauw alejandro revelan beso

Rosalía y Rauw revelan tierno beso (Tomada de Instagram: @rauwalejandro)

Fue hace pocas semanas que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su noviazgo a sus millones de fanáticos luego de varios rumores al respecto.

Te puede interesar: Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Tras dar a conocer abiertamente su romance, los artistas han derrochado romanticismo con un amoroso video.

El encargado de revelarlo fue el artista puertorriqueño, quien a través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una grabación en la que se mostró muy enamorado junto a la artista española.

En el video se dejaron ver desde un lujoso y amplió vehículo jugando con sus manos, para después terminar la coreografía con un romántico beso, que provocó risas en Rosalía.

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK”, agregó el cantante en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 10 millones reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por su relación.

“Me devolvieron la fe en el amor”, “no sé si envidio a Rosalía por tener a Rauw o a Rauw por tener a Rosalía”, “me muero”, “se ven tan bien juntos”, “Rosalía sacando el lado tierno”, “qué lindos”, “la pareja más linda del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

rauw alejandro y beso con rosalia

No dejes de leer: Con tiernas fotos, Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación

06 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar