Se casan, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso

Con romántico y emotivo video, los artistas revelaron que pronto habrá boda.

Rosalia y rauw alejandro anuncian su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro se casan/AFP: Ronda CHURCHILL

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso tras el estreno de su EP juntos, donde incluyeron tres canciones, las cuales estrenaron este viernes 24 marzo. 

Por medio del canal de YouTube de la española lanzaron el videoclip de su canción ‘Beso’, donde revelaron imágenes de lo que ha sido su noviazgo durante estos tres años. 

Así anunciaron Rosalía y Rauw Alejandro su compromiso

Los dos derrocharon romanticismo en cada imagen, pero dejaron sorprendidos a sus millones de fanáticos luego de que al final de la grabación la artista se mostrara grabándose luego de haber comprometido con el puertorriqueño. 

En el video ella se muestra muy conmovida y entre lágrimas presume el anillo que le obsequió el cantante, donde ella expresa lo emocionada que está y le reitera al artista lo mucho que lo ama, para sellar su amor con un gran beso y dar por terminado su videoclip. 

“¡Ay Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, expresó la cantante. 

Reacciones de sus seguidores al compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

De inmediato lograron miles de reacciones de sus admiradores, que no tardaron en llenarlos de felicitaciones y mensaje de cariño por esa gran relación que tienen. 

“Gracias por compartir un pedazo de su intimidad y sus vidas con nosotros, felicitaciones”, “que sean muy felices, transmiten mucho amor”, “qué orgullo, divinos”, “se les nota el amor sincero, felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Asimismo, muchos destacaron que su compromiso se habría dado a fin de año del 2021, pues la cantante luce la misma ropa que usó para aquella celebración. 

Si bien, por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se dieron el “sí, acepto” para siempre, lo cierto es que la pareja está viviendo un gran momento. 

Con este lanzamiento, también estrenaron sus otras canciones tituladas ‘Promesa’ y ‘Vampiros’, que también están sumando importantes cifras de reproducciones. 

Por ahora, los dos siguen cautivando a millones de sus fanáticos con su música alrededor del mundo y esta noche, viernes 24 de marzo, Rosalía estará deleitando con su presentación cerca de la ciudad de Bogotá en el Festival Estéreo Picnic. 

11 Abr 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar