Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

La cantante lució diferentes outfits en los que por poco muestra de más y causó revuelo en la internet.

Rosalia enamoro con pequeños atuendos

Rosalía cautiva con atuendos que dejan poco a la imaginación (Instagram @rosalia.vt)

Rosalía es una de las artistas más admiradas en las redes sociales, pues aparte de encantar con su música, también ha dejado con la boca abierta a más de uno con su figura. 

No dejes de leer: Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

La española recientemente se llevó todos los halagos de su público al compartir un atractivo carrete de fotos en el que se dejó ver con diferentes conjuntos con los que en su mayoría, elevó la temperatura de muchos hombres. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de Saoko, dejó al descubierto sus mejores ángulos en los que en su mayoría presumió de su pecho, sus caderas y su abdomen. 

Y, aunque en esta ocasión no acompañó la descripción de su publicación con palabras, sí lo hizo con un corazón rojo, además de deleitar a su público con la primera imagen en la que se dejó ver con un sugestivo conjunto conformado por un sostén y panty de color rojo. 

Lo que generó cientos de halagos por parte de quienes la siguen en donde no solamente la aplaudieron por su carrera musical, sino por su derroche de belleza y de sensualidad que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Es importante mencionar que, esta no sería la única vez que la famosa ha dejado a más de uno sin palabras, pues en ocasiones anteriores había posado con otro tipo de reveladores atuendos.

Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

Mira también: Rosalía descrestó con su más reciente video musical 'Chicken Teriyaki'

Para no perderse: Rosalía anuncia el conteo regresivo para el lanzamiento de ‘Motomami’
 

01 Mar 2022 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar