El beso de Rosalía y Jeremy Allen White con el que confirmaron su relación

Rosalía cierra el capítulo con Rauw Alejandro, y le da una nueva oportunidad al amor con el actor de ‘The Bear’.

Rosalía y Jeremy Allen White confirmaron su relación

Rosalía y Jeremy Allen White confirmaron su relación. AFP: VALERIE MACON

Rosalía, la estrella de la música española, y Jeremy Allen White, conocido por su actuación en "The Bear", están en el centro de atención tras confirmar su relación con un beso en Los Ángeles.

La pareja, que ha sido vista junta en diversas ocasiones durante los últimos meses, ha captado la atención tanto por sus cenas juntos como por sus paseos para comprar flores.

Sin embargo, nunca se les había visto tan cercanos y enamorados como ahora, evidenciando que su relación ha alcanzado un punto culminante.

Rosalía le da una nueva oportunidad al amor

Este romance florece tras la separación de Rosalía con el también cantante Rauw Alejandro, con quien incluso había compromiso.

A pesar de la sorpresa inicial por el fin de esa relación, Rosalía ha dado un giro a su vida amorosa, iniciando una nueva etapa junto a Jeremy Allen White.

Los rumores sobre un posible romance entre ellos habían estado circulando durante los últimos meses del año pasado, pero fue en las primeras semanas de 2024 cuando las especulaciones se confirmaron.

El beso de Rosalía y Jeremy Allen White

El viernes 12 de enero, las redes sociales se inundaron con fotografías de Rosalía y Jeremy Allen White compartiendo un romántico beso en Los Ángeles.

Estas imágenes no solo confirmaron su relación, sino que también revelaron la fuerte conexión y complicidad entre ambos. Las fotografías muestran a los dos con vestimentas casuales, creando un aura de espontaneidad y naturalidad en su relación.

Rosalía confirma relación 1

La escena, con Jeremy recostado sobre el capó de un auto y Rosalía acercándose para besarlo, captura un momento de alegría pura y genuina entre la pareja.

El beso que se ha vuelto viral no es el único indicativo de la solidez de su relación. Rosalía y Jeremy han sido captados en numerosas ocasiones disfrutando de la compañía del otro, desde caminatas relajadas por las calles de Los Ángeles hasta compartir cigarrillos, uno de sus gustos en común.

Aunque la artista ha expresado su intención de dejar de fumar en 2024, estas pequeñas costumbres compartidas revelan una conexión profunda más allá de los focos de la fama.

La relación de Rosalía y Jeremy Allen White ha generado no solo confirmaciones, sino también una ola de especulaciones y rumores en Hollywood.

Rosalía confirma relación 2

Su noviazgo se ha desarrollado en un contexto donde ambos han estado en el ojo público, ella como una cantante internacionalmente reconocida y él como un actor emergente en la escena de Hollywood.

Juntos, han comenzado un nuevo capítulo en sus vidas, dejando atrás relaciones pasadas y enfrentándose a nuevos retos y experiencias como pareja.

14 Ene 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar