En video: el talento oculto de Rosalía en el fútbol que sorprende a sus fans

La cantante española Rosalía demostró que es toda una experta en el ámbito futbolístico.

En video: el talento oculto de Rosalía en el fútbol que sorprende a sus fans

Rosalía puso a prueba su conocimiento futbolístico y así le fue. (AFP: Paul Morigi)

La cantante española Rosalía constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y en el mundo de la farándula internacional por todo el tema entorno a su vida privada y sentimental, precisamente, su ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro fue uno de los temas más comentados durante el 2023. Sin embargo, la artista ha llamado la atención recientemente en redes sociales luego de medírsele a un reto de conocimiento de fútbol.

¿Cuál fue el reto de fútbol al que se le midió Rosalía?

La artista decidió unirse a un reto que hay en la red social TikTok en donde le aparecen caras de jugadores famosos y escudos de clubes reconocidos, y es donde la persona debe unir la cara del jugador con su club actual.

Un reto no tan complicado para un verdadero futbolero, no obstante, la intérprete de 'Con altura' y 'Despechá' demostró todo su conocimiento deportivo y dejó a sus seguidores sorprendidos con su pasión por el fútbol.

En la dinámica la cantante pudo acertar en jugadores como Marco Reus del Borussia Dortmund, Xavi Simons del RasenBallsport Leipzig; Victor Osimhen del Società Sportiva Calcio Napoli; Kylian Mbappé del PSG; Robert Lewandowski del F.C. Barcelona; Harry Kane del Bayern de Múnich; Haaland del Manchester City y Lautaro Martínez del Inter de Milán, entre otros muchos.

Al final del reto, la artista pudo llevarse una insignia virtual por haber acertado en todos, algo que provocó una gran emoción en ella, quien lo celebró como si hubiese ganado el premio de su vida.

Internautas elogian a Rosalía por su conocimiento en el fútbol

Como era de esperarse, este clip compartido por la cantante española ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes no han ocultado su sorpresa al ver lo experta que es la artista en temas de fútbol internacional.

Asimismo, otros optaron por bormear al asegurar que, la cantante conocía tanto de fútbol por su expareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, de igual forma otros resaltaron lo afortunado que es Jeremy Allen White, la actual pareja de la cantante.

Rauw le enseñó bien; Rosalía es fife; cómo hizo para adivinar tantos; Rosalía sabe más de fútbol que muchos hombres; la novia que todos desean; es más que perfecta; no solo canta, también sabe de fútbol; la novia soñada; merece la Champions.

@rosalia

 

♬ origineel geluid - speedupsongsnl

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Ene 2024 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar