Rosalía reveló una divertida historia que vivió con Harry Styles y su teléfono

La cantante española asistió como invitada al programa de Jimmy Fallon y hasta mostró unas conversaciones.

rosalia harry styles

Rosalía reveló una divertida historia que vivió con Harry Styles y su teléfono. (Fotos: Michael loccisano y KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

La cantante española Rosalía estuvo invitada al programa de Jimmy Fallon y allí relató una divertida historia que vivió con el británico Harry Styles, recordado porque hizo parte de la banda One Direction. Ambos tienen una buena amistad e incluso sus números telefónicos.

Te puede interesar → Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

Rosalía contó que en una ocasión Harry Styles quiso escribirle para elogiarla por su trabajo en la canción Dolerme, pero los mensajes le llegaron a otra persona porque ella había cambiado su número telefónico y no se lo había dicho al cantante británico.

La española de 28 años incluso le mostró una captura de pantalla a Jimmy Fallon que Harry Styles le había enviado a través de la red social Instagram y que muestran los mensajes que recibió de quien inicialmente llegó a creer que era Rosalía.

En un momento de esa conversación, el desconocido le dijo a Harry Styles y él le correspondió pensando que estaba hablando con la cantante española.

"Jajaja perdón, estás equivocado. No sé quién eres", le respondió el desconocido a Harry Styles, quien quedó confundido. La persona que estaba chateando con el cantante británico le explicó que "este número pertenecía a alguien antes, pero ahora es mi número" y le pidió que "no me molestes más. Buenas noches, gracias".

No dejes de ver → Rosalía anuncia el conteo regresivo para el lanzamiento de ‘Motomami’

Mira también → Rosalía descrestó con su más reciente video musical 'Chicken Teriyaki'

Descubre más → Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

11 Mar 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar