Rosalía posó recién levantada y así reaccionaron sus fanáticos

La cantante aprovechó para recordar cuántos días faltan para su nuevo lanzamiento.

Así se ve Rosalía a penas despierta. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.tv)

Así se ve Rosalía a penas despierta. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.tv)

A los miles de fanáticos de Rosalía les encanta todas las versiones de ella en redes sociales, sobre todo porque ella es muy original y espontánea y siempre les muestra a sus seguidores todas sus versiones, muchas de ellas sin filtros.  

Te puede interesar → Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

Es por eso, que verla en su cuenta de Instagram recién levantada y además sonriendo, sin filtros, ni arreglada, los hizo muy felices porque aman que ella aparezca tan real y que sea un ejemplo, sobre todo para quienes usan las redes sociales y los estereotipos.  

Y es que vale la pena destacar que Rosalía ha buscado siempre desde la música mostrar su estilo y personalidad y esta no se parece a nadie y eso lo saben sus miles de fanáticos, quienes siempre se deleitan con su música y con su look.  

Además, la publicación sirvió para que la cantante urbana dejara saber que faltan pocos días para su más reciente lanzamiento y que espera que este sea del agrado de todos, pero además del disfrute, pues Rosalía trae mucho ritmo y sabor en este. 

No dejes de leer: Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

De inmediato la publicación tuvo miles de ‘likes’ y comentarios donde destacaron que también cuentan los días para escuchar todo, mientras que muchos ya le están pidiendo gira por sus ciudades y países, y otros le dejaron saber cuánto la admiran y aman su música por lo que todo lo que lance estarán a la expectativa.  

 

rosalia

No es la primera vez que la artista se roba de esa forma las miradas, pues en una publicación también reciente apareció con un traje muy original donde solo se le veía su cara, y además se veía muy pesado, en color blanco, pero ella hizo un show para su público, grandioso y además la puso en tema de conversación por ese estilo original que siempre tiene para vestir. 

Te puede interesar: Rosalía descrestó con su más reciente video musical 'Chicken Teriyaki'

15 Mar 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar