Rosalía muestra sus fotos más íntimas en cuenta secreta de Instagram

La cantante española compartió con todos sus seguidores sus publicaciones más personales en un perfil alterno.

rosalia instagram

Rosalía comparte su lado más personal en cuenta secundaria de Instagram. (Foto: Michael loccisano / Getty Images via AFP)

La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al abrir para todos las publicaciones de su cuenta secundaria, que hasta ahora estaba restringida para unos pocos amigos y familiares.

Descubre más → Rosalía causó revuelo con corto vestido y detalle en sus dientes

La cuenta secundaria de Rosalía muestra contenido más personal e íntimo de ella, incluyendo selfies inéditas, fotos atrevidas, momentos relajados y divertidos tanto de la cantante sola como junto a Rauw Alejandro.

El nombre de la cuenta secundaria de la española hace referencia a su álbum titulado Motomami, el cual estrenará durante el 2022. Además, la primera publicación en el mencionado perfil es del 27 de enero del 2021.

Entre las publicaciones que más han llamado la atención de sus fanáticos está un desnudo, varias fotos con su novio, videos en los que entre lágrimas cuenta que llevaba dos años sin ver a su familia, imágenes antiguas y hasta el tatuaje con dos letras R que tiene en la planta de un pie.

Rosalía confirmó que esta cuenta alterna realmente le pertenece a ella y no se trata de una suplantación, pues compartió el nombre de usuario a través de las historias en Instagram y hasta en las publicaciones de su perfil principal.

La hermana mayor de la cantante, Pilar Vila Tobella, es una de las protagonistas en varias publicaciones de la cuenta secundaria de Rosalía.

Rosalía

Rosalía

No dejes de ver → Kunno y Rosalía se encontraron sorpresivamente en unos premios

Te puede interesar → Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

Mira también → Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

06 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar