Rosalía muestra un nuevo tatuaje en las manos y pide perdón a su mamá

La cantante española sorprendió a sus fanáticos con el arte alusivo a su más reciente trabajo discográfico.

rosalia

Rosalía mostró un nuevo tatuaje en las manos y pidió perdón a su mamá. (Foto: Michael Loccisano/Getty Images/AFP)

La cantante española Rosalía sorprendió a los más de 340 mil seguidores que tiene en su cuenta secundaria de la red social Instagram al publicar una foto suya mostrando el nuevo tatuaje que tiene en los dedos de sus manos. Además, la artista le pidió perdón a su mamá.

Descubre más → Rosalía reveló cuál fue su inspiración para crear ‘Saoko’

"'Perdó' mamá", escribió Rosalía en la publicación que superó los 130 mil me gusta y 1.000 comentarios en tan solo un par de días.

Además de la foto en la que la cantante aparece con los ojos cerrados y mostrando las palmas de sus manos, en la publicación hay otra imagen que revela la reacción de la mamá de Rosalía: un emoji con los ojos mirando hacia arriba. El nuevo tatuaje dice Motomami (el título de su más reciente trabajo discográfico) con una letra en cada uno de sus dedos, exceptuando los pulgares.

Cientos de seguidores de la española aprovecharon la sección de los comentarios para expresar sorpresa y elogiarla por su apariencia: "chica, ¿qué haces?", "mi madre me dio la vida y el tattoo de Motomami me dio ganas de vivirla", "una motomami pide 'perdó' a la mamá en lugar de pedir permiso", "la van a castigar", "te lo voy a copiar. Que lo sepas", "guapa" y "chulísimo tía. Pero en los dedos se borra superrápido" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Rosalía.

rosalia instagram

Te puede interesar → Rosalía apareció en redes con un diseño de cejas impresionante

Rosalía anunció su gira mundial Motomami World Tour e incluyó a Colombia

La española fue noticia recientemente con el anuncio de su gira mundial Motomami World Tour que incluye a Colombia entre los 15 países en los que dará 46 conciertos durante el 2022.

El tour iniciará durante julio en Almería, España. Luego pasará por los territorios de Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y otros antes de finalizar en la capital de Francia el 18 de diciembre.

"Me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a todos", escribió Rosalía en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar todas las fechas del tour.

No dejes de ver → Rosalía anunció concierto en Bogotá y fecha de venta de boletería

Mira también → Rosalía lazó disco y no pudo evitar su emoción en redes sociales

21 Abr 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar