Talento internacional

Rosalía llama la atención tras posar con bolso de forma fálica

La artista española creó una nueva tendencia con este accesorio que ya ha dado de qué hablar alrededor del mundo.

2 Jul 2021 14:57Por: canalrcn.com
rosalia

Rosalía posa con bolso dorado en forma de falo. Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt

La cantante y compositora española Rosalía Vila Tobella, más conocida como Rosalía, acaparó toda la atención de los internautas luego de publicar dos fotografías donde posó con un bolso en forma fálica.

Esta talentosa mujer es experta en crear tendencias en redes sociales, situación que por supuesto le da mucha más relevancia al estilo que poco a poco va mostrando a través de estas mismas plataformas.

Mira también: Casi se besan, Bad Bunny y Rosalía sacan chispas en presentación musical

En esta ocasión sus más de 16 millones de seguidores fueron testigos del accesorio de Ninamounah que presumió Rosalía en unas fotos tomadas desde su cama, donde su bolso resaltó por la forma fálica que tiene.

El color dorado del bolso también llamó la atención y por ello rápidamente obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y comentarios de personalidades como Mía Khalifa, quienes resaltaron lo bella que luce la española.

Rosalía llama la atención tras posar con bolso de forma fálica

El accesorio, que ya se volvió tendencia, forma parte de la colección FW21 Seduce Me, diseñado por Stef Van Looveren, quien también diseñó otro bolso de la misma tonalidad, pero con el órgano femenino.

Rosalía continúa trabajando fuertemente en el ámbito musical luego de exitosos sencillos como La noche de anoche y Yo x ti, tú x mí, colaboraciones que hizo con destacados artistas como Bad Bunny y Ozuna, respectivamente.

No dejes de leer: Letra de “La noche de anoche”, la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía

Te puede interesar