Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

La cantante urbana dejó con la boca abierta a sus seguidores con su cambio de look.

Rosalía tiene nuevo look y así lo presumió en redes. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt)

Rosalía tiene nuevo look y así lo presumió en redes. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt)

Rosalía ha decidido dejar a todos sus seguidores en el mundo con la boca abierta con cada uno de sus lanzamientos.  

Te puede interesar: Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Y es por eso que esta vez no fue la excepción pues la cantante cambió su look de una forma original para hacer un llamado de atención con lo que se viene en su carrera.  

Rojo fuego, así denominaron muchos de sus seguidores en su cuenta de Instagram el cambio que dio La Rosalía, y es que tinturó su cabello de un rojo intenso y lo dejó ver mientras se arreglaba, baila y más.  

Todos los comentarios han sido en positivo para este cambio que ha dado la artista y esperan que el video que lance con ese look sea igual de extraordinario. Otros aseguran que Rosalía está preparando algo más allá de un video, y que esto es solo un abreboca para mostrar todo lo que se viene en su carrera.  

 

Sigue leyendo: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

Y no es la primera vez que Rosalía sorprende de esa manera, pues la cantante en otras oportunidades con sus looks o con sus poses o momentos deja sin palabras a sus millones de seguidores en todo el mundo.  

 

La Rosalia

Es por eso que verla con el cabello en ese tono deja mucho que pensar sobre ella, pero sobre todo porque no se sabe qué sorpresa pueda darles a sus fanáticos o que material o contenido estará preparado, pues se le vio hasta ensayando con su nuevo color de cabello, que en pocas horas tuvo miles de ‘likes’ y de comentarios en su cuenta de Instagram. 

Continúa en SuperLike: Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

21 Feb 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar