Rosalía apareció en redes con el mismo look de Karol G

La cantante española se dejó ver en varias fotos con el cabello del mismo tono que la artista paisa.

La Rosalía se dejó ver con un nuevo look en redes sociales.

Rosalía se mostró agradecida por todo lo que vive y sorprendió con su look. (Foto tomada de AFP)

Ayer, la artista urbana paisa, Karol G se volvió tendencia mundial luego de que decidiera mostrar su nuevo tono de cabello, pues el azul ya no va más luego de más de dos años.  

Y aunque antes de hacer el video, la cantante se dejó ver muy feliz haciéndole incluso una despedida junto con amigos en lugares muy increíbles del mundo donde decidió ir para darse unas merecidas vacaciones, tiempo después mostró el cambio.  

En lo que sería su casa o un espacio en la playa, Karol G apareció con el cabello en un tono rojo encendido, brillante y para muchos perfectos. Sí, cambió radicalmente su cabello y a más de uno ha dejado impresionado por tan gran cambio.  

Rosalía enamora a sus fans al tomar el sol en Santorini en vestido de baño

Pero no solo eso, sino que muchos notaron a esas famosas que de inmediato también decidieron cambiarlo o dejarse ver en redes con el mismo color de cabello que la artista urbana paisa. Una de ellas fue Rosalía.  

Y es que la cantante urbana española se mostró en sus redes muy agradecida por todo lo que está viviendo en sus giras, pero también recolectó varias fotos, cuya portada es ella con el cabello rojo, del mismo tono que su colega Karol G.  

“Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llegooooooo”, expresó en su cuenta de Instagram, en la más reciente publicación. 

Y aunque muchos destacaron la belleza y el gran talento de la artista, también hubo comentarios destacando que ahora tiene un parecido con la cantante paisa. En la foto se puede ver a Rosalía con el cabello rojo, pero lo que no se sabe si es que volvió a pintar su cabello así, o si por el contrario es una imagen vieja.  

Mensajes de amor para Rosalía 

“Te ves hermosa”, “eres la reina”, “la reina de España”, “una diosa, te estamos esperando”; “te amamos y te estamos esperando”, “todo te queda perfecto”, fueron parte de los comentarios que recibió la más reciente publicación de la artista. 

Y es que vale la pena destacar que Rosalía tuvo el cabello de ese color para un video en especial de su disco más reciente que ha sido un éxito internacional, o si por el contrario decidió unirse a la tendencia que empezó a imponer desde ayer la cantante urbana Karol G. 

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro se mostraron muy románticos en su viaje a Santorini

31 May 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar