Rosalía es la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian

La popular cantante tuvo el honor de modelar para esta importante empresa.

rosalia kim kardashian

Esto es un gran logro para la artista española. (Fotos tomadas de Instagram:@rosalia.vt, @kimkardashian)

Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes del mundo, teniendo en cuenta su amplia trayectoria como empresaria, asimismo, su reconocimiento en las redes sociales. ‘Skims’ es uno de los proyectos que creó hace poco, el cual contó con la participación de una ‘vieja conocida’: Rosalía.

También: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su pecho

En la cuenta oficial de Instagram de la marca, se había revelado un corto video donde la artista lucía un cómodo set. Allí, la española destapaba el casco que traía encima, haciendo honor a su más reciente disco: ‘Motomami’.

Todo el mundo lleva SKIMS. La sensación mundial, @rosalia. vt, tomó nuestra colección Cotton y la hizo suya, escribió la página a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que es la primera vez que esta marca, siendo netamente estadounidense, realiza una campaña bilingüe.

Tras el anuncio de que la intérprete de ‘Saoko’ estaría colaborando con la prestigiosa marca de Kardashian, hace un par de horas la cuenta oficial de ‘Skims’ reveló un par de fotografías, donde se veía a Rosalía modelando la icónica ropa.

Desde piezas de color blanco, hasta tops ‘más cómodos’ de tonos neutros, los fanáticos de la catalana quedaron impactados por su evidente belleza.

Kim reveló el por qué Rosalía fue designada como la embajadora de la marca, a lo que contestó que destacaba su capacidad para empujar los límites y experimentar su música y estilo personal.

Además, trasladar su energía y seguridad a esta campaña, la cual iba a ser dirigida por una hispanohablante, iba a ser un gran aporte para ‘Skims’.

Incluso, la intérprete de ‘Con altura’ posteó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando lo emocionada que estaba por hacer parte de este proyecto.

Todo el mundo lleva @skims, escribió la artista, adjunto de unos emoticones de corazón.

Su novio, el también artista Rauw Alejandro, dedicó un tiempo para escribirle un mensaje a su amada acerca de lo bella que lucía:

To’ eso es tuyo!!??? Comparte!!, comentó con gracia el boricua.

Es de resaltar que ‘Skims’ resalta por la confección de piezas de color neutro, resaltando la figura de la mujer, estilizando su cuerpo.

Asimismo, el estereotipo de que las ‘personas delgadas’ son las únicas que pueden utilizar ropa interior está errado, ya que modelos de tez gruesa hacen también parte de la marca.

rosalia

 

Sigue: Así respondió Rosalía sobre si hará una canción con Shakira

18 May 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar