Rosalía enamora a sus fans al tomar el sol en Santorini en vestido de baño

La cantante se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Santorini, junto a su novio Rauw Alejandro.

Rosalia vestido de bano

Rosalia vestido de bano/Foto AFP:Dimitrios Kambouris

Parece que Rauw Alejandro y Rosalía se encuentran disfrutando de las mieles del amor, pues a través de sus redes sociales, la pareja de artistas ha mostrado parte de lo que ha sido su paseo por Santorini donde se han mostrado muy enamorados mientras disfrutan de unos días de descanso.

Hace pocas horas Rauw Alejandro realizó una publicación en la que manifestó su emoción porque estaba “perdido por ahí” con Rosalía y publicó algunas fotos en donde ellos se muestran disfrutando del paradisiaco lugar en el que se encuentran de vacaciones.

Algo similar publicó Rosalía en su cuenta oficial de Instagram en la que posteó un carrete de fotografías en las que se mostró caminando por las calles de Santorini, comiendo helado junto a su novio y dando un paseo en motocicleta por el lugar.

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro se mostraron muy románticos en su viaje a Santorini

Pero, el día de disfrutar el sol llegó, pues hoy, Rosalía realizó dos publicaciones en las que se mostró en una embarcación, en bikini y junto a Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan del sol de Santorini

En la primera publicación se puede ver a la cantante utilizando un bikini mostaza con letras, unas gafas oscuras con marco blanco y un gran sombrero, en la primera foto, Rosalía aparece acostada de lado, tomando el sol mientras deja a la vista su increíble figura, en la segunda foto ella posa de pie, mientras Rauw Alejandro la toma por la cintura, en otra ambos aparecen acostados disfrutando el sol, mientras que en las otras fotos mostrar algunas de las frutas que estaban comiendo y el licor que estaban bebiendo.

“Que me pongan en el sol que me derrito, el mal de ojos que me manden me lo quito”, escribió Rosalía al realizar el primer post.

Rosalia vestido de bano2

En la segunda publicación, Rosalía luce un vestido de baño rosa y otros lentes oscuros, en la primera foto la cantante aparece arrodillada y dejando que el sol toque su espalda, en la segunda foto nuevamente aparece acostada junto a Rauw Alejandro mientras él la abraza, además muestran parte del paisaje que ellos estaban viendo, la comida que estaban disfrutando, unas cartas con las que estaban jugando, un libro y una imagen en la que se ve a Rauw Alejandro pintándole las uñas a la cantante.

“Hola, me gustan los tomates y las aceitunas de aquí, y ya no me quiero ir de aquí”, escribió la intérprete de “Motomami “en el segundo post.

 

Rosalia vestido de bano3

No dejes de leer: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su pecho

03 Jun 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar