“Da asco”, Rosalía denunció fuerte foto falsa de ella que publicó rapero

El cantante JC Reyes reveló instantánea alterada de Rosalía y ella y su prometido Rauw Alejandro se pronunciaron al respecto.

rosalia se defiende de rapero que publico fotos falsas de ella

Rosalía se pronunció tras fotos falsas/AFP: Ronda CHURCHILL

El cantante JC Reyes publicó en su cuenta de Instagram fotografías de la artista Rosalía alteradas, donde la mostraba enseñando de pecho sin nada puesto. 

Rosalía se pronunció luego de que rapero revelara fotos falsas de ella

Debido a lo viral que estaban siendo dichas instantáneas en las redes sociales, la española decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Twitter exigiendo respeto y enviando un contundente mensaje al respecto. 

“Ir a buscar clout faltando el respeto y se*ualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena. El cuerpo de una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, escribió. 

Asimismo, señaló que hay algo que se llama consentimiento y se dirigió para quienes les pareció graciosa la situación, destacando que de corazón espera que un día aprendan que viene de una mujer y que las mujeres son lo más sagrado que hay y se deben respetar. 

Rauw Alejandro expresó su apoyo a su prometida Rosalía

Por su parte, su prometido el cantante Rauw Alejandro no tardó en reaccionar también, defendiendo a la artista. 

Le resaltó a la cantante la cantidad de fanáticos que la apoyan y le acordó lo mucho que la apoya. además, le mencionó que no hay que mirar para abajo, pues son ellos los que en realidad llenan estadios y tiene el cariño de las personas por el trabajo duro que han hecho durante años y por su música, no por dramas o inventos como suelen hacer otros. 

Tras la polémica, JC Reyes expresó en una transmisión en vivo entre risas que le habían hackeado la cuenta.

Debido a toda la controversia, miles de admiradores de la española han vuelto virales las fotos originales y le han demostrado todo su apoyo y cariño, denunciado también el comportamiento del rapero. 

Por ahora, se desconoce si dicha polémica pueda llegar a instancias legales, pues muchos le han sugerido denunciar oficialmente al cantante pese a sus disculpas. 

25 May 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar