Rosalía deleitó con su figura luciendo pequeño bikini negro

La artista española se llevó más de 1 millón de ‘me gusta’ en la galería de fotos donde su cuerpo atrajo toda la atención.

Rosalía Vila Tobella, más conocida como Rosalía o La Rosalía, enamoró con su atractiva figura que dejó retratada en cuatro diferentes imágenes mientras disfrutaba del mar.

La artista, compositora y actriz española es muy conocida a nivel internacional, pues su impresionable talento la ha llevado a obtener grandes reconocimientos, entre ellos varios Premios Grammy Latino y también algunos Premios Juventud.

No dejes de leer: Rosalía llama la atención tras posar con bolso de forma fálica

Así las cosas, la artista de 27 años también goza de una gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 16.4 millones de fans.

Aunque allí no duda en compartir varios de sus éxitos, lo cierto es que la mayoría de las publicaciones están orientadas a retratar el estilo de vida que lleva y cómo logra ese balance entre el trabajo musical y su vida privada.

Recientemente, La Rosalía compartió una publicación compuesta por cuatro diferentes fotografías donde presumió su figura luciendo un bikini negro.

Al natural y sin ninguna gota de maquillaje, la artista posó desde el mar dejando ver sus esculturales piernas y gran parte de su abdomen.

Asimismo, también capturó esa carismática personalidad que tanto la caracteriza con fotografías bastante casuales, donde se muestra disfrutando del agua y seguramente de un día con sus seres queridos.

Sin incluir mayor descripción sobre el tema, la artista logró casi 2 millones de ‘me gusta’ y un poco más de 5.600 comentarios, gran parte de ellos destacando lo atractiva que luce y otros pidiéndole nueva música para tener en su playlist favorita.

Pero qué cuerpazo, reina; Rosa, ¿cuándo nueva música?; Rosalía, luces espectacular; pero qué hermosa; Dios es bueno; qué tatuaje tan sensual.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la intérprete de reconocidas canciones Como Lo vas a olvidar, Con altura y La noche de anoche.

Rosalía deleitó con su figura luciendo pequeño bikini negro

Vale la pena resaltar que varios de sus seguidores hicieron mucho énfasis en el tatuaje que lleva la artista en su pierna izquierda, que según algunos internautas sería una crítica a la objetualización de la mujer en el sistema patriarcal, aunque por ahora no se ha conocido una versión oficial por parte de la española sobre el significado de este.

Mira también: Karol G se sinceró sobre su supuesta rivalidad con Rosalía

11 Ago 2021 22:25Por: canalrcn.com