Rosalía dejó poco a la imaginación posando sin pantalón y en la cama

La artista, además, posó en medio del “desorden” que tenía en su apartamento en Nueva York.

Rosalía.

Sin pantalón y desde la cama, Rosalía presumió sus esbeltas piernas. Tomada de Instagram: @rosalia.vt

La cantante española Rosalía siempre se ha caracterizado por aparecer lo más natural posible a través de sus redes sociales y por ello se retrató en medio de su apartamento en Nueva York, probablemente recién levantada, y mostrando un poco el “desorden” de su hogar.

Y es que la hermosa joven de 27 años, quien recientemente estrenó un sencillo con la cantante estadounidense Billie Eilish, capturó toda la atención de sus fans y recibió en la instantánea más de 1 millón de ‘me gusta’.

No dejes de leer: Billie Eilish sorprende cantando en español ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, usualmente Rosalía recibe cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios positivos respecto a su forma de retratarse en la red social, siempre mostrando mucha naturalidad y autenticidad.

Por estas razones, la última publicación que realizó tuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y comentarios de personalidades como Kourtney Kardashian, quien destacó lo hermosa que luce.

Rosalía aparece tomándose una foto frente a su espejo, sin pantalón y luciendo un saco negro largo que cubre su parte íntima.

En la fotografía se alcanzan a resaltar algunos tatuajes que tiene en su pie, así como la cama desarreglada, unos tenis junto a ella y otras prendas encima de una silla.

Aunque en esta ocasión la cantante española no agregó ningún texto para acompañar la instantánea, lo cierto es que luce muy hermosa y completamente natural, como si se acabase de despertar.

Esta no fue la única imagen que compartió, pues también hay otra donde se ve su rostro un poco borroso, en esta ocasión recostada sobre la cama y mirando fijamente la cámara.

Rosalía dejó muy poco a la imaginación posando sin pantalón y en la cama

Mira también: Rosalía recibió el nuevo año con sugestiva foto a orillas del mar

03 Feb 2021 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar