Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

La cantante mostró inéditas fotos de su romántico viaje al país en compañía de Rauw Alejandro.

Rosalia deleita a fans con original vestido de baño y deja al descubierto su figura

Rosalía presume su cuerpo con original atuendo en México (AFP: Rodrigo Varela)

Rosalía recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido con su público lo que ha sido el romántico viaje que hizo a México en compañía de su novio y también artista, Rauw Alejandro

No dejes de leer: Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la española no sólo enamoró tras dejar ver inéditas fotos de su relación y lo que han hecho estando juntos, sino que además, puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras dejar ver su atractivo cuerpo. 

La cantante impactó con la primera foto debido a que usó un original vestido de baño con el que mostró su tonificado abdomen y también sus piernas.

No obstante, en el resto de la galería, mostró los lugares que ha visitado estando en el país de los tacos, las mascarillas que se ha realizado en conjunto con su novio, las comidas de las que ha disfruta y más. 

Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

Lo que hizo que muchos de los internautas se alegraran al verla disfrutando de las mieles del amor y le recordaran lo hermosa que era al mostrarse sin filtros. 

“Me encanta verte así”, “disfruten de esa maravillosa luna de miel”, “el amor te hace ver más bella de lo que eres”, aseguraron muchos de sus fans. 

Mira también: Rosalía y Rauw Alejandro derrochan romanticismo con amoroso beso

Para no perderse: Rauw Alejandro gritó lo que siente por Rosalía en pleno concierto
 

06 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar