Rosalía anunció concierto en Bogotá y fecha de venta de boletería

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía Motomami por medio de una gira masiva de 46 conciertos en 15 países.

Rosalía anunció concierto en Bogotá.

Rosalía anunció concierto en Bogotá. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt).

Rosalía anunció su primera gira mundial bajo el nombre de Motomami World Tour, una gira masiva que tiene como fin llevar a cabo 46 conciertos en 15 países en este 2022.

Te puede interesar: Rosalía apareció en redes con un diseño de cejas impresionante

La gira dará inicio el próximo mes de julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, Rosalía logró "uno de los álbumes más esperados de 2022". Y es que Motomami ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más.

Rosalía se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en la música en vivo con un espectáculo hipnotizante y electrizante, y con Motomami, crea un campo de juego sónico impresionante", es la apreciación por parte de Billboard con respecto a este nuevo álbum musical.

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, un logro inédito para un artista español. Además, obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic, siendo esta de 95, de cualquier álbum publicado este año.

¿CUÁNDO Y EN DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO?

El concierto está programado para el próximo 31 de agosto en el Movistar Arena. La venta de la boletería se llevará a cabo a partir del viernes 22 de abril a las 10 de la mañana en tuboleta.com.

Además de esto, Rosalía ofrecerá paquetes VIP para cada espectáculo que incluyen entradas Premium, mercancía especialmente diseñada, boleto conmemorativo del concierto diseñado por la cantante y mucho más. El contenido de los paquetes varía según la oferta seleccionada. Los fans pueden visitar www.VIPNation.com para obtener más información.

“MOTOMAMI WORLD TOUR 2022 Hoy hace 1 mes q salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a toOodxssssss”, escribió la cantante en su más reciente post de Instagram.

Cabe resaltar que Rosalía ha sido ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino.

 

Rosalía anunció concierto en Bogotá

No dejes de leer: Rosalía reveló cuál fue su inspiración para crear ‘Saoko’

18 Abr 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar