Romeo Santos presentó a su pareja y anunció que será padre por cuarta vez

El artista sorprendió a sus fanáticos con sus revelaciones en su nuevo y polémico videoclip.

romeo santos presenta a su pareja y anuncia embarazo

Romeo Santo estrena video de "Solo Conmigo"/AFP: JAMIE MCCARTHY

El cantante Romeo Santos ha causado revuelo en redes sociales luego de presentar a su actual pareja en su nuevo video musical de su canción “Solo Conmigo”. 

Te puede interesar: A Romeo le recordaron éxito con Don Omar en nacimiento de su tercer hijo

El artista había provocado diversas reacciones entre los internautas luego de haber revelado un adelanto del video musical de su nuevo sencillo debido a que se mostraba en íntimas escenas con una misteriosa mujer. 

Tras su total revelación, el videoclip ya suma más de 500 mil reproducciones en YouTube y con este dio a conocer la mujer que se robó su corazón, a quien además muestra que está en avanzado estado de gestación, anunciado que será papá por cuarta vez. 

Recordemos que, esto ha dado tanto de qué hablar en sus fanáticos debido a que el artista dominicano suele ser muy reservado con su vida privada. 

De hecho, el cantante no ha logrado ser captado por paparazzi en muchas ocasiones con su esposa o con sus hijos, pues suele tener en mayor reserva posible su vida personal. 

Tanto así, que las pocas veces que muestra a sus hijos en redes sociales lo ha hecho sin dejarles ver el rostro. 

El artista tiene tres hijos, Álex, quien nació en el año 2002, fruto de un amor adolescente; Valentino, que llegó en marzo del 2019, y Solano, en enero del 2021. 

A esta lista, al parecer, se sumará uno más, pero se desconoce si será otro niño o una niña, pues hasta el momento, el intérprete de “Eres Mía” no se ha pronunciado al respecto. 

Reacciones de sus seguidores

“Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes”, escribió en la promoción de su nueva canción en su cuenta de Instagram, donde suma más casi 20 millones de seguidores. 

De inmediato, miles de fanáticos han reaccionado a su publicación, en su mayoría apoyándolo y felicitándolo, mientras otros no han tardado en criticarlo. 

“Sabía que era su esposa, lo sabía", "Mi video favorito de todos tus éxitos, felicidades", "Dios mío a mí me va a dar algo", "mi Romeo el mejor", "hermosos video", "bellísimo", "muchas bendiciones a su nuevo bebé", "hermosos", "ese vídeo es precioso gracias Romeo por seguir enamorándonos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Canción “Flowers” de Miley Cyrus está destronando tiradera de Shakira

Madonna anuncia gira mundial para celebrar su carrera

¿J Balvin, el rey del reguetón? Famoso artista así lo asegura y divide opiniones

29 Feb 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar