Dani Duke se reencontró con La Liendra en España y así lo registró

La pareja había estado separada por unos días, pero ya se encontraron junto a otros amigos influenciadores.

La Liendra y Dani Duke se reencontraron en España.

El reencuentro entre Dani Duke y La Liendra que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Desde hace varios días, diferentes influenciadores han venido anunciado que se unieron para pasar varios días en el continente europeo para conocer, disfrutar y coleccionar nuevos momentos entre amigos.  

También te puede interesar leer: Dani Duke presumió en redes sociales a su nuevo “chef”.

La Liendra, Dani Duke, La Segura y Daiky Gamboa hacen parte del grupo que decidió hacer maletas e irse de paseo para conocer nuevos lugares y también vivir y mostrarles a sus miles de seguidores otras experiencias en Europa. Pero vale la pena destacar que Mauricio, La Liendra fue el primero en irse.  

Es por eso que su novia, la influenciadora, Dani Duke se dejó ver muy emocionada por verse de nuevo con su novio, quien pasó unos días en Europa sin ella, pero al mismo tiempo compartiendo y hasta cumpliendo sueños, pues La Liendra es verdadero fanáticos de Cristiano Ronaldo y dejó ver su amor y admiración por él al irse hasta el hotel a esperar que saliera y poder saludarlo, y aunque no se pudo, se sintió muy feliz de estar tan cerca.  

Dani Duke

Hace pocas horas, su novia, Dani Duke estuvo mostrando su recorrido desde Colombia hasta España, ciudad de Europa donde se verá con el resto de sus amigos, pero también con su amor. Al llegar no dudó en mostrar el encuentro con una fotografía donde se pueden ver en el hotel donde se hospedan, pero también con looks muy urbanos para salir a disfrutar de las calles de esta gran ciudad. 

Primeras anécdotas  

En la cuenta de Instagram de La Liendra, se pudo ver cómo fue el encuentro con un romántico video donde mostró a Dani Duke de cabeza a pies para que sus seguidores vieran “lo hermosa que está mi novia”, mientras mostraba al resto también de sus amigos o “compañía colombiana” como él los llamó, quienes se reunieron en una plaza o mercado donde se toma vino y se conoce más de gastronomía.  

También se pudo ver en las cuentas del resto de los influenciadores que muchos de ellos tienen seguidores colombianos en Europa, que incluso los estaban esperando en el aeropuerto y esto los impresionó. Y aunque no pudieron compartir o no hay registro de esto, ellos agradecieron desde sus cuentas a quienes se habían acercado para saludarlos. 

Vale destacar que en ese encuentro no estuvo La Segura, pues ella se llevó a su mamá Alexa Mena y esta pasó muy mal el trayecto del viaje, y llegó al destino muy mal de salud, por lo que decidió quedarse en el hotel y cuidar a su mamá, pero le advirtió que debía mejorarse en la noche para poder salir y compartir con sus amigos. 

Sigue: Dani Duke usa audio de Karol G para presumir su abdomen y divide opiniones

07 Jun 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar