¿Es oficial? El romántico beso de Christian Nodal y Cazzu

Los cantantes se dejaron ver muy felices en medio de una presentación del mexicano en Montería.

Christian Nodal romantico beso a Cazzu

Nodal y Cazzu protagonizaron romántica escena en un concierto (Foto: AFP Manuel Velasquez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA)

Christian Nodal siempre se ha caracterizado por ser un artista integral; sin embargo, en los últimos meses, su aspecto físico y sus relaciones amorosas han sido tema de conversación.

El intérprete de canciones como ‘Adiós amor’, ‘Aquí abajo’, ‘Probablemente’, entre otras, mantuvo por varios meses una relación sentimental con la también cantante mexicana Belinda.

Los dos derrochaban amor en sus redes sociales, se regalaban mutuamente ostentosos detalles y hasta él se tatuó en honor a ella.

Sin embargo, este idilio de amor no continuó, durante la noche del 12 de febrero de 2022, Nodal escribió a través de sus redes que su relación con Belinda había llegado a su fin.

Con el paso de los días se fueron conociendo detalles de esta ruptura y todo indicaba que no quedaron en los mejores términos. De hecho, Christian Nodal tomó la decisión de tapar los tatuajes que iban dedicados a ella.

Te puede interesar: Nodal habla de su discusión con J Balvin durante evento en Montería

Por su parte, Nodal decidió comenzar de cero, omitía las entrevistas en las que nombraban a Belinda y se dedicó a su carrera musical.

No obstante, en los últimos días, su vida sentimental volvió a ser tema de conversación, esta vez, porque se le vio muy bien acompañado de la cantante argentina Cazzu.

Las primeras imágenes de los cantantes demostraban que entre ellos había algo más que una amistad, pues se cogían de la mano y hasta fueron captados besándose.

A raíz de los últimos shows del artista, estos rumores han venido creciendo, y todo, por las múltiples demostraciones afectivas de la pareja.

Nodal y Cazzu protagonizaron apasionado beso

Los cantantes llegaron a Montería, pues Nodal tenía una presentación en esta ciudad colombiana, la pareja arribó a la capital del departamento de Córdoba de la mano y muy felices.

De hecho, antes de subir a la tarima, Christian Nodal decidió besar a Cazzu, momento que fue registrado en las redes sociales.

Cazzu y Nodal beso

Todo parecería indicar que este beso es la confirmación de su relación sentimental, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado; sin embargo, no omiten a los fotógrafos y hasta demuestran su cariño públicamente.

No dejes de ver: Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de la rapera argentina Cazzu

Durante el concierto en Montería, Nodal también aprovechó para hablar sobre su ‘tiradera’ contra J Balvin y hasta aclaró los inconvenientes que surgieron a raíz de su concierto en Medellín, evento al cual no llegó.

Hasta el momento, y según entrevistas de Cazzu, la mujer solamente ha tenido un novio, se trata de Tomás Manuel Campos más conocido como C.r.o.

Por si te lo perdiste: ¡Sigue retractándose! Nodal explicó un nuevo significado de "Girasol"

26 Jun 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar