Talento nacional

Rodrigo Candamil y la deliciosa receta que mostró a sus seguidores

Fue en sus redes sociales que el actor dejó ver su talento para la cocina. Algo que, según él, pasó de ser un gusto a una pasión.

2 Nov 2021 14:45Por: canalrcn.com
Fue en sus redes sociales que el actor dejó ver su talento para la cocina. Algo que, según él, pasó de ser un gusto a una pasión.

Rodrigo Candamil y la deliciosa receta que mostró a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @rodrigo_candamil

Rodrigo Candamil es un talentoso actor caleño de 45 años que se ha destacado por desempeñar importantes papeles en la televisión colombiana. Unas de sus mayores producciones han sido Café con aroma de mujer y La ley del corazón.

También te puede interesar: Hoy en Café con aroma de mujer, para un vivo hay otro más vivo.

Este talentoso actor deslumbró a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con un video de una receta que dejó antojado a más de uno.

Se trata de unos chipirones con patata. Él explicó que la versión de la receta tiene sus toques, pero que la robó de un amigo.

Primero mostró sus dos ingredientes principales y dijo que su receta la haría en una air fryer, pero que originalmente se hace en un sartén. El actor inicia limpiando sus calamares y quitándoles las entrañas y las espinas.

“Si bien es cierto que no se trata de la final de #MasterChefCelebrity, les comparto lo que siempre había sido un gusto y que después de pandemia se me convirtió en una pasión. […] En el pandémico 2020 cociné mucho y mis jueces no fueron sofisticados y entrenados chefs, sino mis hermosas mujeres, mi familia que puede dar fe de mis emprendimientos culinarios”.  

Rodrigo Candamil y la deliciosa receta que mostró a sus seguidores

Luego de la limpieza del ingrediente principal, Rodrigo muestra la huerta que tiene en casa de donde sacará las especias para su receta. Después de esto, muestra cómo sazona y cocina las papas, que serían su guarnición.  

Para no perderse: Las mentiras de un personaje de Café están a punto de ser descubiertas.

No dejes de leer: Estas fueron las infiltraciones del grupo élite en Verdad Oculta.

También te puede interesar leer: Una nueva oportunidad para el amor: Diana y Raúl.

Te puede interesar