Roberto Manrique presume sus abdominales sin camiseta

El ecuatoriano dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans tras publicar la foto a blanco y negro.

Roberto Manrique cautiva con sus abdominales sin camiseta

Roberto Manrique enamora tras posar sin camiseta(Tomada de Instagram @robertomanrique13)

Roberto Manrique recientemente dejó sin respiración a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una sugestiva foto de su atractivo físico.

No dejes de leer: Roberto Manrique revela que es gay con emotivo mensaje en su Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso aparte de atraer varias miradas, también divirtió a sus fans tras dar a conocer el motivo por el que compartió la imagen.

Roberto apareció frente al lente de la cámara con una imagen a blanco y negro mientras presumió con orgullo sus marcados abdominales e indicó que prefería pensar que su cuerpo seguía así en la actualidad tras haber viajado durante mucho tiempo en los últimos días.

No obstante, el ecuatoriano también dijo que la imagen era para motivarse y volver a recuperar su figura como estaba en la foto.

“Vamos a hacer como que yo sigo con ese cuerpo después de mes y medio viajando… ¿va? ¿Va?? ¿Vaaaaa??? (Posteo automotivacional para recuperarlo)”, escribió en la descripción de la publicación. 

Roberto Manrique presume sus abdominales sin camiseta

Lo que hizo que los usuarios se derritieran de amor por él y le hicieran saber que para ellos, de cualquier manera Manrique lucía fenomenal. 

"Como siempre, muy guapo", "me gustas flaco, gordo, como sea", "sigue dándote ánimos y nos lo compartes", "cosita bien hecha", "qué hombre tan espectacular", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Para no perderse: Roberto Manrique realizó reflexión sobre un ‘piropo’ que le dedicaron
 

21 Feb 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar