Roberto Manrique presenta a su novio

Se trata de un hombre con el que el actor ecuatoriano ha compartido por 7 años.

Se trata de un hombre con el que el actor ecuatoriano ha compartido por 7 años.

Roberto Manrique presenta a su novio | Foto tomada de Instagram: @robertomanrique13

Roberto Manrique, el importante actor ecuatoriano, anunció su relación con Oliver Ranft, a quien considera parte fundamental de su familia junto con su perrita, Mila. El anuncio lo hizo en una entrevista exclusiva con la revista People en español.

También te puede interesar: Roberto Manrique presume sus abdominales sin camiseta.

En la entrevista, Roberto revela que lleva 7 años con Oliver y que ahora, con Mila, han formado una familia de 3 inseparable.

También aclaro que él nunca ha pretendido ser algo que no es y que incluso no se sentía en el clóset, simplemente nunca había hablado del tema con la prensa.

Roberto Manrique presenta a su novio

En cuanto al hecho de hacer pública su relación y su sexualidad, Manrique comenta que era un acto de amor consigo mismo y que no tiene nada que ver con inspirar al mundo. Sólo espera que la noticia no genere malos sentimientos.

“Pero lo bueno es que la gente responda con la importancia que es amarse a sí mismo, de aceptar la culpa y abrazarse a sí mismo, y a otra persona que pueda ser diferente”.

También habló de lo difícil que puede llegar a ser no aceptarse a sí mismo por culpa de creencias en la sociedad. Explicó que creció en un ambiente en el que no se sentía suficiente por sentir lo que sentía.

“En mi caso tiene que ver con mi infancia y con crecer en una sociedad latina machista que consideraba, para empezar, la sensibilidad en el hombre como algo cuestionable y negativo”.

Para no perderse: Roberto Manrique realizó reflexión sobre un ‘piropo’ que le dedicaron.

No dejes de leer: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad.

También te puede interesar: Roberto Manrique revela que es gay con emotivo mensaje en su Instagram.

21 Feb 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar