Roban instrumentos de la agrupación de Jean Carlos Centeno en Barraquilla

El cantante detalló que el hurto se llevó a cabo en una de las manifestaciones que se desarrollaban ese día.

Juan Carlos Centeno

Juan Carlos Centeno/Foto tomada de Instagram: @jeankcenteno

La agrupación de Jean Carlos Centeno fue víctimas de los ladrones el pasado lunes luego de terminar un evento en Barranquilla, un grupo de delincuentes aprovechó las aglomeraciones por las marchas que había en una zona cercana al Puente Pumarejo y robaron los instrumentos y elementos personales de los artistas.

Según informó el exvocalista del Binomio de Oro, que no se encontraba en el bus en el momento del atraco, el vehículo fue atacado a piedra por aproximadamente 30 personas que luego con machete en mano se subieron y asaltaron a los músicos.

Posteriormente lo hombres, que usaban capuchas para cubrir sus rostros, abrieron la bodega del bus y hurtaron todos los instrumentos de la agrupación, entre ellos 4 acordeones, un juego de timbales, congas, que están avaladas por unos 30 millones de pesos.

En su cuenta oficial de Instagram, Juan Carlos centeno detalló que fueron 13 los compañeros asaltados, además agradeció que el hecho no pasara a mayores ya que ninguno salió herido, aunque los músicos y sus familias salieron perjudicados por el hurto.

No dejes de leer: Ana del Castillo lanza polémica frase a Jean Carlos Centeno y este reaccionó

Posteriormente le pidió a los encapuchados que les robaron los instrumentos que los devuelvan en vez de venderlos, a cambio de una recompensa y le envió un mensaje para que evalúen cambiar los métodos que usan para obtener elementos materiales y que actúen correctamente.

“Si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece, para que mal venderlos si es más rentable que pidan rescate por ellos y se les reconoce algo por su gesto, por la devolución de los mismos, y si deciden no devolverlos pues igual muchas gracias, pero este no es el camino correcto para lograr obtener sin sacrificios algo en la vida,

 

Juan Carlos Centeno 2

Te puede interesar: Así se despidió Jean Carlos Centeno a Jorge Oñate tras su muerte

18 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar