Presumiendo su enorme barriguita, Rihanna revela embarazo con A$AP Rocky

La artista lució orgullosa y feliz de su enorme pancita de gestación de su primer bebé.

rihanna confirma embarazo con A$AP Rocky

Rihanna espera su primer bebé (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

La cantante Rihanna dejó boquiabiertos a millones de fanáticos tras revelar que está a la espera de su primer bebé junto al rapero y productor A$AP Rocky

Te puede interesar: Rihanna protagonizó atractiva sesión de fotos y dejó a todos enamorados

Cabe recordar que, la artista se dio una nueva oportunidad en el amor luego de haber terminado su relación con el multimillonario Hassan Jameel, con quien duró tres años y en enero del año 2020 decidieron tomar caminos separados. 

Si bien después de dicho noviazgo se rumoró sobre un posible romance entre la cantante y el rapero, fue hasta inicios del 2021 que confirmaron su romance. 

Ahora dicho amor ha tomado un nuevo paso, pues ya dieron a conocer que están a punto de convertirse en padres. 

La famosa pareja se dejó ver paseando en la ciudad de Nueva York durante este fin de semana y allí Rihanna lucía orgullosa de su enorme barriguita de embarazada, según destacó la revista internacional People

En las imágenes se puede ver a la famosa pareja caminar al aire libre y durante de su paseo, el rapero no tarda en darle algunos abrazos y besos en la frente a la futura madre. 

embarazo rihanna

Es importante mencionar, que en mayo del 2021 el productor fue interrogado en GQ sobre su relación con la artista y este mencionó que Rihanna era la mujer indicada para hacerlo feliz. 

"Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes 'el indicado'. Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", dijo en su momento. 

No dejes de leer: Rihanna ingresó a la selecta lista de multimillonarios

Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados

Rihanna confirmó su relación con el rapero A$AP Rocky

31 Ene 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar