Talento internacional

Rihanna presumió su avanzado embarazo con atractivo atuendo

La cantante dejó enamorados a millones de sus seguidores al lucir lo enorme que está su barriguita.

10 Feb 2022 11:50Por: canalrcn.com
rihanna luce su avanzado embarazo

Rihanna en su embarazo (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

Hace pocas semanas la cantante Rihanna dio a conocer que estaba en estado de embarazo, fruto de su relación con el rapero y productor A$AP Rocky

Te puede interesar: Presumiendo su enorme barriguita, Rihanna revela embarazo con A$AP Rocky

Tras darse a conocer la noticia, millones de fanáticos no tardaron en reaccionar llenándola de felicitaciones y halagos por lo bien que se ve en esta etapa de su vida. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 121 millones de seguidores, la artista decidió revelar un atractivo carrusel de fotografías presumiendo de su avanzado estado de gestación de su primogénito. 

En las instantáneas se mostró desde un parqueadero, al lado de uno de sus lujosos autos, portando atractivas prendas de vestir. 

Allí se mostró vestida toda de color negro con una blusa con una gran abertura en todo en medio con tiras cruzadas, un ajustado pantalón descaderado, una chaqueta ancha y varios accesorios. 

“Toda de negro”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de seis millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos, con pocas horas de compartida. 

rihanna en embarazo

“Muy fashion”, “hermosa”, “divina”, “la más espectacular”, “muy top”, “demasiado linda”, “puro fuego”, “tú eres todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, de enviarles buenos deseos por la pronta llegada de su bebé, del que se desconoce si es niño o niña, su nombre y cuántos meses tiene. 

Días atrás, la cantante también había mostrado su enorme barriguita desde su casa y con ella aprovechó para preguntarles a sus fanáticos cómo han conmemorado el mes de la historia afroestadounidense, que se celebra en febrero. 

 

rihanna en embarazo

No dejes de leer: Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

Los amores de Rihanna antes de convertirse en madre

Rihanna protagonizó atractiva sesión de fotos y dejó a todos enamorados

TAGS:

Rihanna

Te puede interesar