Rihanna presume su pancita en la semana de la moda en París y encanta a sus fans

La cantante alardeó su hermosa panza con un vestido transparente negro que dejó a la vista su sensual lencería.

rihanna

Rihanna ha sido tendencia por presumir su estado de embarazo con atrevidos looks. Foto tomada de Instagram.

La maternidad no ha sido una excusa para que la reconocida artista Rihanna deje de deslumbrar son su estilo original, creativo y único con el que siempre ha impactado en las plataformas digitales. Sólo que ahora la protagonista no es ella, sino su barriguita.

Te puede interesar: Rihanna enternece a sus fans al mostrar su barriguita en llamativo atuendo

Muestra de ello, es que la talentosa artista asistió al desfile de Dior en la semana de la moda en París y dejó a más de uno “boquiabierto” con el atrevido look que eligió para este gran evento de moda.

rihanna

La cantante ha presumido muy orgullosa su embarazo y no ha perdido oportunidad para alardear su pancita. La capital francesa no iba a ser la excepción y, por lo contrario, era el lugar indicado para que Rihanna impactará y dejará muy a la vista lo avanzado que está su embarazo.

Por tal razón, Rihanna optó por un vestido negro con transparencias con el que dejó ver su ropa interior y su enorme barriguita. El look estuvo acompañado de botas altas también negras, una gabardina del mismo color y joyas plateadas.

Con su ‘total black’, Rihanna nuevamente demostró que sin importar su estado puede lucir atrevida, sensual y muy original. El outfit de la cantante barbadense, con el que nuevamente marca tendencias, fue aplaudido por los expertos del mundo de la moda y sus millones de fanáticos.

Fenomenal”, “increíble”, “perfecta”, “sexy mamá”, son algunos de los piropos que han dejado los fans para la guapísima cantante en las redes sociales.

No dejes de leer:  Rihanna presumió su avanzado embarazo con atractivo atuendo

Mira también: Los amores de Rihanna antes de convertirse en madre

Te recomendamos: Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

01 Mar 2022 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar