Rihanna paraliza las redes al posar con un diminuto bóxer naranja

La cantante mostró su increíble figura, luciendo un atuendo que hace parte de su línea de ropa interior.

Rihanna Boxer Naranja

Rihanna Boxer Naranja/Foto: AFP/ Rich Fur

Cómo muchas personas saben, Rihanna suele ser una mujer que muy poco hace publicaciones en sus redes sociales, pero cuando lo hace no solamente paraliza a sus millones de fanáticos sino también al mundo del espectáculo.

Y hace pocas horas nuevamente la intérprete de “Diamonds” lo volvió a hacer, ya que en su cuenta oficial de Instagram realizó la publicación de tres fotografías con las que sin duda puso a suspirar a muchos de sus más de 97 millones de fanáticos en el mundo

En todas las imágenes Rihanna, que hace poco confirmó su relación con A$AP Rocky, solamente usa ropa interior en dos piezas, se trata de un sostén naranja muy ajustado y un diminuto bóxer naranja femenino en la parte inferior, además de usar pulseras y varios collares.

Te puede interesar: Rihanna confirmó su relación con el rapero A$AP Rocky

En una de las fotografías la cantante, cuyo nombre verdadero es Robyn Rihanna Fenty, posa de pie frente a un lente apoyando una rodilla en el brazo de un sofá dejando a la vista su cintura, cadera y su torneado abdomen.

Otra de las fotografías fue tomada de perfil y en ella la artista posa de similar forma, pero con la mano en la cintura y en la tercera imagen ella fue captada mientras Rihanna acomodaba unos elementos en una mesa por lo que ella aparece de pie inclinándose un poco hacia el frente, mostrando su espalda y sus glúteos y de paso dejando ver el diseño de su ropa interior en la parte de atrás.

Rihanna Boxer Naranja 2

Por supuesto las fotografías fueron bien recibidas por los fanáticos de Rihanna que destacaron en los comentarios la increíble figura de la artista y también el diseño de su línea de ropa interior.

Mira también: Rihanna llevó miradas a su entrepierna posando con diminuto y ajustado vestido

02 Jun 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar