Rihanna llevó miradas a su entrepierna posando con diminuto y ajustado vestido

La artista deleitó a sus fans con su derroche de sensualidad y dejó con la boca abierta a más de uno en redes.

Rihanna llevo miradas a su entrepierna con atractivo vestido

Rihanna enloquece a fans tras posar con ajustado vestido(Tomada de AFP)

La cantante Rihanna recientemente elevó la temperatura de sus fans en las redes sociales luego de compartir un atractivo carrete de fotos en las que presumió de sus piernas. 

No dejes de leer: Las fotos más atractivas de Rihanna para celebrar su cumpleaños 33

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’, decidió mostrar sus mejores ángulos llevando puesto un atractivo atuendo.

Robyn Rihanna Fenty posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un amplio y cómodo sillón de color negro, sin embargo, lo que más llamó la atención y llevó las miradas a su entrepierna fue el ajustado y corto vestido bordado que tenía puesto. 

Tanto en la primera como en la segunda foto, la cantante se dejó ver de frente y con sus piernas cruzadas, razón por la cual casi muestra de más y puso a suspirar a más de uno en la internet. 

Además del sugerente vestido, la mujer también llamó la atención de sus fans tras mostrar los originales tacones que lució en sus pies los cuales tenían algunos lazos que estaban atados a su pantorrilla.

 

Rihanna llevó miradas a su entrepierna posando con diminuto y ajustado vestido

Esto ocasionó varios comentarios en los que en su mayoría le indicaron lo hermosa que era ante los ojos de ellos. 

“Eres lo mejor”, “me encantan tus piernas”, “eres nuestra reina”, “qué piel tan increíble”, “no puedo aguantar un solo minuto con tanta belleza”, "un encanto de mujer", "tienes todo mi corazón", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: La foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

12 May 2021 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar