Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados

Este lunes 29 de noviembre, durante la ceremonia en donde Barbados pasó a ser una república, Rihanna fue declarada heroína nacional de la isla.

Este lunes 29 de noviembre, durante la ceremonia en donde Barbados pasó a ser una república, Rihanna fue declarada heroína nacional de la isla.

Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados | Foto tomada de Instagram: @badgalriri

La coronación de la famosa cantante Rihanna como heroína nacional de Barbados se dio frente al heredero al trono británico, el príncipe Carlos.

En la noche del 29 de noviembre, la reina Isabel II dejó de ser soberana en la isla y Barbados pasó a ser una república.

También te puede interesar: Rihanna eleva la temperatura con video posando en lencería morada.

Recordemos que esta hermosa artista nació en esta isla y por eso la coronación resulta tan significativa. La nueva presidenta y jefe de estado de Barbados, Sandra Mason, así como el príncipe Carlos, presenciaron la coronación.

Además de felicitar a Rihanna por este nuevo logro, el príncipe Carlos dio un discurso para apoyar la creación de la nueva república y condenar el pasado esclavista que caracterizó a la corona británica.

Rihanna es coronada como heroína nacional de Barbados

“Desde los días más oscuros de nuestro pasado, y la atrocidad del esclavismo, que siempre manchará nuestra historia, la gente de esta isla forjó su camino con una fortaleza extraordinaria. La emancipación, el autogobierno y la independencia fueron vuestras metas. La libertad, la justicia y la autodeterminación, vuestros guías” dijo el heredero al trono.

La artista coronada vestía un bello vestido naranja que le llegaba hasta sus pies y se peinó con varias trenzas que recordaban las raíces de su nacimiento.

Luego de escuchar el discurso del príncipe, Rihanna recibió su nombramiento de manera agradecida.

Para no perderse: Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos.

No dejes de leer: Rihanna posó en lencería y dejó suspirando a millones de fanáticos.

También te puede interesar leer: Rihanna ingresa a la selecta lista de multimillonarios.

11 Dec 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar