Rihanna enternece a sus fans al mostrar su barriguita en llamativo atuendo

La talentosa artista y empresaria lució un atuendo en jean y animal print que dejó a la vista su barriguita.

Rihanna muestra barriguita

Rihanna muestra su barriguita/Foto AFP: Angela Weiss

Sin duda una de las noticias más emotivas del mundo de la música, es el anuncio del embarazo de Rihanna, fruto de su relación con el rapero y productor A$AP Rocky y que desde que se reveló, a finales del mes de enero, ha tenido muy al pendiente al mundo del espectáculo que enloquece cada vez que la cantante y empresaria deja ver más detalles de su dulce espera.

Y nuevamente Rihanna enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales, al publicar un carrete con cinco fotografías, en donde deja ver de nuevo su enorme barriga, que queda al aire libre, mientras ella luce un llamativo atuendo.

No dejes de leer: Presumiendo su enorme barriguita, Rihanna revela embarazo con A$AP Rocky

Las fotografías, que al parecer fueron tomadas en un parqueadero, se puede ver a la artista, nacida en barbados caminando utilizando una gorra con tonos camuflados, una pequeña blusa marrón con un gran escote y con una abertura que deja ver su barriguita, un abrigo en jean y animal print, un pantalón jean y unos tacones, también animal print.

Las imágenes son una secuencia de los pasos que hace Rihanna desde que sale de su vehículo, hasta avanzar un poco más y deja ver detalles de su llamativo atuendo que incluye un costoso bolso azul y blanco de la marca Dior.

 

Rihanna muestra barriguita 2

Por su puesto muchos de los más de 120 millones de seguidores que la artista tiene en su cuenta oficial de Instagram aprovecharon el cajón de comentarios, no solamente para destacar su atuendo, sino también para manifestarle lo bella y tierna que se ve con su barriguita de embarazada.

Mira también: Los amores de Rihanna antes de convertirse en madre

Temas relacionados: Rihanna presumió su avanzado embarazo con atractivo atuendo

Te puede interesar: Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

12 Feb 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar