Rigoberto Urán sacó risas al grabar a su esposa haciendo necesidades

El ciclista dejó ver a Michelle Durango cuando estaba al lado del carro y ella pidió papel para limpiarse.

Rigoberto Uran saco risas al grabar a su esposa haciendo necesidades

Rigo Urán grabó a su esposa haciendo necesidades en el pasto (Instagram @michydu)

Rigoberto Urán recientemente divirtió a muchos de los usuarios de las redes sociales luego de haber compartido unos videos que protagonizó su esposa Michelle Durango.

No dejes de leer: Rigoberto Urán bañó a su hija Carlota y fue elogiado

El ciclista colombiano que siempre se ha destacado por su espontánea personalidad y por hacerle bromas a quienes lo rodean, en esta ocasión hasta hizo reír a la mamá de su hija al exponerla cuando estaba al lado del carro.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el famoso quien estaba manejando su camioneta, se detuvo por unos instantes porque tanto su suegra como su pareja, querían entrar al baño.

Sin embargo, por lo que se pudo ver en las imágenes del audiovisual, estaban lejos de poder entrar a un sitio público por lo que en medio de la naturaleza, tanto Durango como su mamá decidieron hacer sus necesidades en el pasto.

No obstante, lo que más hizo que muchos se rieran, fue que aparte de grabarlas, el colombiano se demoró unos segundos en pasarle el papel higiénico a la mujer y esto desató risas en ella quien le pidió que no grabara esas cosas. 

Rigoberto Uran saco risas al grabar a su esposa haciendo necesidades

“Jajaja Rigo es la embarrada”, “jaja yo sería feliz con un esposo como tú”, “qué pena tan horrible y el otro grabando jajaja”, “esta pareja es lo máximo”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mientras que por el contrario, otros internautas lo criticaron y le indicaron que no estaban de acuerdo con lo que había hecho en exponer la intimidad de su esposa y de su suegra. 

Mira también: Así son los negocios más reconocidos de deportistas colombianos

Para no perderse: Asaltaron tienda de Rigoberto Urán en Miami y él envió mensaje a ladrón

30 Nov 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar