Rigoberto Urán frenó sus entrenamientos para cambiar pañal de su bebé

El ciclista colombiano divirtió a sus seguidores al dejar ver la forma en la que atiende a su bebé.

Rigoberto Urán y la original forma de cambiarle el pañal a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @rigobertouran)

Rigoberto Urán y la original forma de cambiarle el pañal a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @rigobertouran)

Desde que Carlota nació la vida del reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán dio un giro de 360 grados. Y no es para menos, pues el deportista se estrenó como papá y ha querido demostrar que esto no es impedimento para seguir con sus rutinas y lograr más éxitos desde la bicicleta.  

Para no perderse: Rigoberto Urán derrite de amor tras tocar la guitarra a su hija

Sin embargo, ha puesto a prueba esas habilidades de su hija para saber si los deportes extremos serán su futuro. Tanto, que por estas decisiones muchas veces se ha metido en problemas con su esposa, porque junto a su hija hacen divertidos videos que muchas veces hasta generan polémica.  

Pero en esta oportunidad, los comentarios solo fueron de amor, aunque no faltó quien dijo que Rigoberto Urán no es del todo bueno, pues cambiar pañales no es su fuerte.  

Para no perderse: Rigoberto Urán y la sorpresa que tuvo tras cambiarle el pañal a su hija
 

Y es que en su más reciente publicación se vio cómo él frenaba literalmente sus entrenamientos para cambiarle el pañal a su pequeña hija Carlota, quien se nota que se divierte un montón con su papá y la original forma de hacerle las cosas.  

Carlota se deja ver muy activa mientras su padre intenta cambiarle el pañal y asegura que su rutina se vio interrumpida por esta situación, pero que ahora así es la agenda de sus entrenamientos.  

 

Rigoberto Urán

Los comentarios graciosos y llenos de amor no se hicieron esperar para ambos, pues sin duda padre e hija son de los favoritos de las redes sociales, donde los miles de seguidores del deportista confiesan ser fanáticos de esta nueva epata de Rigo junto a su pequeña hija y también de su esposa que juega un papel fundamental en los videos publicados por el ciclista colombiano.  

Te puede interesar: Rigoberto Urán fuertemente criticado por ‘rodar’ con su hija

19 Dec 2021 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar