Ricky Montaner y Stefania Roitman comparten su primera foto de casados

La pareja que celebró su matrimonio este 08 de enero, comparte sus primeros momentos como esposos.

Ricky Montaner y Stefania Roitman comparten su primera foto de casados

Ricky Montaner y Stefania Roitman comparten su primera foto de casados/ Foto tomada de IG @Rickymontaner

En la jornada de este sábado 08 de enero, Ricky Montaner y Stefania Roitman se hicieron tendencia internacional tras llevar su amor al altar, para consumarlo hasta el final de sus días.

Como es habitual en la familia Montaner, los preparativos y detalles que tuvieron la celebración han sido de gran acogida pública, ya que la pareja, es una de las más queridas y sonadas de la farándula.

Lee también: Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Recordemos que la boda se celebró este sábado 8 a las 4: 00 p.m en Buenos Aires, Argentina, donde asistieron al rededor de 600 personas

Pese a ello, los momentos d ela boda se disfrutaron en completa reserva y pocos invitados filamaron públicamente los momentos más esperados de la ceremonia: como el momento en que dieron el sí o detalles de la fiesta.

Puedes leer: Todo listo para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

 

ricky

Quienes si aprovecharon para colgar sus primeras postales como esposos fueron precisamente Ricky y Stefi, quien con un "para siempre", consagró el que para ellos es el momento más importante de su vida.

Los comentarios y halagos de sus millones de seguidores al rededor del mundo no se hicieron esperar y en su mayoría, enviaban bendiciones para el nuevo hogar que acaba de consumarse.

No dejes de ver: Mamá de Ricky Montaner recuerda los primeros años de su hijo

No te pierdas: Camilo causa sensación con fotografías familiares

29 Jun 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar