Ricky Montaner se tatuó los glúteos de su esposa y sorprendió a sus fans

El cantante quiso demostrar el amor que siente por Stefanía Roitman y decidió grabarse nuevamente su piel.

A comienzos de este año, el hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner y la presentadora Stefanía Roitman decidieron dar el sí, convirtiéndose en una de las bodas más esperadas por los fans, no solamente de la pareja sino de la familia Montaner, que incluye también a Mauricio Montaner, Evaluna Montaner y hasta el mismo Camilo Echeverry.

Te puede interesar: Yeferson Cossio publica foto en toalla y fans le hacen atrevidas propuestas

Días después la pareja sorprendió a los fanáticos al mostrar que ambos se hicieron un tatuaje en honor a su pareja, y como si fuese un sello de su amor la presentadora reveló a los internautas que ambos decidieron grabar su piel.

En el caso del cantante, se grabó la letra S de “Stefanía” en el dedo anular y la presentadora se tatuó la letra R de “Ricky”, también en el mismo dedo en donde ambos lucen sus argollas de casados.

Pero parece que los tatuajes en honor a su pareja no quedaron así, o por lo menos eso demuestra el más reciente video que Ricky Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Ricky Montaner se tatuó los glúteos de Stefanía Roitm

En el video, que comienza con un audio que dice “amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se puede ver a Ricky mirando fijamente a la cámara y cuando en el audio se escucha la mención del tatuaje, en ese instante el artista mueve la cámara y muestra un nuevo tatuaje que tiene en el brazo y luego, cuando se escucha la frase “te amo”, Ricky gira la cámara y muestra que de pie, detrás de él está su querida esposa.

Y es que lo que más llamó la atención del video es precisamente el tatuaje que se realizó el cantante venezolano, pues se trata de un rectángulo, como si fuese una fotografía y dentro se ven unos glúteos en lencería y parte de la espalda, que según la descripción del video son los de Stefanía Roitman.

“Te amo @stefroitman”, escribió Ricky Montaner al publicar el video en el feed de su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto el video fue muy bien recibido por los casi tres millones de seguidores que uno de los intérpretes de “Llorar y llorar” tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas el video recibió más de 45 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón comentarios para enviarles mensajes destacando el amor que la pareja se demuestra en las redes sociales y otros afirmaron que con el tatuaje Ricky demuestra que ama esa parte del cuerpo de Stefanía.

No dejes de leer: Jhonny Rivera divierte a fans con efecto que puso sus labios gruesos

29 Jun 2023 12:36Por: canalrcn.com