Ricky Montaner cambió de look y así reaccionaron sus seguidores

El cantante dejó crecer una parte de su cuerpo e impresionó a sus fanáticos.

Ricky Montaner y su nuevo look descrestó en redes. (Foto tomada de Instagram: @rickymontaner)

Ricky Montaner y su nuevo look descrestó en redes. (Foto tomada de Instagram: @rickymontaner)

En la familia Montaner sus integrantes siempre están dando sorpresa, y Ricky Montaner no es la excepción.  

Es por eso que todos sus seguidores en las redes sociales quedaron impresionados pero enamorados de su nueva versión. Y es que el cantante decidió quitarse la barba y dejarse solo el bigote.  

No dejes de leer: Mamá de Mau y Ricky reveló videos inéditos de los artistas

Este cambio de look fue bien visto para sus miles de seguidores en el mundo, quienes aseguraron amar todas las versiones del artista, mientras que otros consideraron que la barba sin duda se le ve mucho mejor.  

En la más reciente publicación del cantante donde aparece con su perro, se puede ver en detalle el cambio que hizo Ricky Montaner y aunque el perro se llevó gran parte de los comentarios, muchos siguieron diciendo que se ve muy bien y que lo aman. 

No es primera vez que el cantante del dúo, Mau y Ricky hace estos radicales cambios en su vida, incluso cada retoque que se da es notado por sus miles de seguidores, pues hace poco posó son unos lentes redondos que usa con frecuencia en su vida diaria y de inmediato le pusieron hasta “el Ricky Harry”.

Te puede interesar: Ricky Montaner y Stefanía Roitman se tatúan en honor al otro

 

 

Ricky Montaner

La familia Montaner siempre dará de qué hablar, más si de cambios se trata, aunque ahora mismo todos los fanáticos de esta familia están pendientes de la llegada de Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo, y sin duda el integrante más esperando de la familia desde hace nueve meses. 

Se espera que esta noticia suceda en cualquier momento, por eso los seguidores están atentos a las redes de cada miembro de la familia Montaner y los pasos que den en cuanto a esta espera.  

No dejes de leer: Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

29 Nov 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar