Talento internacional

Ricky Montaner bailó sin camiseta y lució su abdomen

El cantante dejó con la boca abierta a más de una mujer, pues estaba usando tan solo una pantaloneta.

18 Mar 2022 13:47Por: canalrcn.com
Ricky Montaner lucio su abdomen bailando y robo suspiros

Ricky Montaner robó suspiros al bailar en caluroso día sin camiseta(Instagram @mauyricky)

Ricky Montaner recientemente dejó sin aliento a muchas mujeres en las redes sociales luego de que haya decidido compartir un video en el que mostró sus atributos y además, su talento para el baile.

No dejes de leer: Con romántico video, Ricky Montener y Stefanía Roitman celebran un mes de casados

El hombre que siempre se ha destacado no solamente por ser amoroso y divertido con quienes lo rodean sino también, por encantar con su atractivo físico a más de una de sus fans, en esta ocasión puso a volar la imaginación de quienes lo siguen con su publicación.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky, el venezolano decidió sumarse a un famoso reto al ritmo de la canción en la que él y su hermano participaron llamada ‘Prende la cámara Remix’, la cual estuvo a cargo también de los artistas FMK y Tiago PZK.

No obstante, lo quiso hacer puesto que millones de usuarios habían bailado con la canción y se preguntó que por qué no lo iba a hacer él.

“Si han hecho el trend más de 300mil veces.. quién coño es uno pa no hacerlo?.. aparte con lo bien que bailo… @fmk.oficial @tiagopzk”, escribió en la descripción de su publicación.

Ricky Montaner bailó sin camiseta y lució su abdomen

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes lo siguen, fue el hecho de que Ricky apareciera frente al lente de la cámara llevando puesta una pantaloneta y haya presumido de su abdomen al no usar camiseta.

Lo que hizo que muchos de los usuarios, pero sobre todo mujeres, no se quedaran con las ganas de enviarle un sinfín de mensajes en los que le confesaron estar enamoradas de él.

Mira también: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans

Para no perderse: Ricky Montaner cambió de look y así reaccionaron sus seguidores
 

Te puede interesar