Ricky Martin y Chris Evans se desahogan con críticos de escena gay en Lightyear

Los guapos artistas confesaron estar indignados por quienes criticaron la escena gay de la película animada.

chris evans y ricky martin

RFicky Martin y Chris Evans y su postura sobre la escena gay de Lightyear (Foto: AFP Stefano Rellandini / Matt Winkelmeyer)

Ricky Martin ha sido por supuesto un activista de los derechos LGBTI+ y con la familia que ha formado junto a Ywan Josef ha mostrado que se puede vivir el amor en libertad y en una relación digna de admirar.

No dejes de ver: Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

Es por eso que el guapo cantante no duda en eleva su voz cuando se vulneran los derechos de la comunidad que representa y de la que es un ícono irrefutable. Recientemente el cantante se pronunció por la polémica que se dio alrededor de la escena gay que ha levantado ampolla en la cinta animada Lightyear.

De hecho, vale la pena recordar que esta película fue vetada en países de Asia y Oriente Medio, como Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Kuwait, por un beso de sus personajes en donde se argumentó inclusive que estas escenas no debían ser presentadas a niños.

Por eso Martin se dio a la tarea de elevar su postura al respecto y sin pelos en la lengua se expresó en ese sentido.

 Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gay por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”

Expresó en su cuenta de Instagram el artista boricua con cerca de 17 millones de seguidores, quienes en su gran mayoría aplaudieron su actitud frente a esta controversia.

Chris Evans y su postura sobre ‘Lightyear’

Otra voz fuerte y muy importante en esta controversia fue la del actor que le da vida a Buzz, el mismísimo Chris Evans quien mostró su postura frente a las críticas y reacciones de la gente con este tipo de secuencias en el cine para el público infantil.  

De hecho, expresó que es normal que la gente le tenga miedo a ese tipo de avances sociales.

 La verdad es que esa gente es idiota…siempre va a haber gente miedosa y poco informada que prefiere aferrarse al pasado. Son como dinosaurios. La verdad es que esa gente es idiota. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos’

Sin lugar a dudas Evans fue claro en su postura ya que siempre se ha mostrado como un artista de mente abierta y a quien la comunidad LGBTI ha apoyado en su carrera desarrollada en gran parte en las películas de Marvel

Para ver de nuevo: ¡De héroe a héroe! 'Capitán América' envía valioso obsequio a niño que salvó a su hermanita

30 Jun 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar