Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin

Josse Narváez recibió una grata sorpresa de su esposa e indicó por qué razón le gusta tanto Ricky Martin.

Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin

Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin / IG: @jossenarvaezm

Cristina Hurtado y Josse Narváez constituyen una de las parejas más estables de la farándula nacional. Además, los tres hijos que tienen son el motivo de alegría de los felices padres, a quienes siempre se les ve dedicados y pasando tiempo de calidad con ellos.

Incluso, en alguna oportunidad y a través de sus historias en Instagram, los presentadores se refirieron al verdadero secreto de su estable relación, la cual ya suma 18 años de feliz unión.

Lee también: Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

En aquella ocasión, se preguntaron:

“¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va!  ¿Les pasa lo mismo?

Acto seguido y gracias al audio que emplearon para describir con precisión la clave de esa feliz unión, dijeron:

“Para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces Josse está equivocado. Punto”, finalizaron entre bromas, Cristina y Josse.

Recordemos que Josse, con pasado en Protagonistas de Novela, estuvo delicado de salud hace algunos meses, su condición no le permitió realizar con normalidad sus actividades diarias, pero afortunadamente ya se encuentra mucho mejor.

“Bueno, como me lo esperaba, no pude dormir con la nariz tapada, tanto dolor de garganta, la tos, todas estas vainas que esto trae. Pero eso todo uno lo puede superar, uff, nada va a pasar, voy a estar muy bien. Lo que sí extraño un montón es esto y lo que más me duele en la vida es esto… ver esa cunita vacía, Dios”, manifestó en su momento el actor y presentador cordobés.

Invitación de lujo

Los tiempos han mejorado ostensiblemente para la familia Narváez Hurtado. Las sonrisas iluminan sus rostros y ambos se ven más felices que nunca.

Recientemente, a través de sus historias en Instagram, la paisa Cristina Hurtado le preguntó a su esposo qué piensa de ser invitado al concierto de Ricky Martin, uno de los artistas que más admira, pero teniendo toda la información de los medios de comunicación con respecto a las novedades y sorpresas del primer show del Boricua en Bogotá.

No hay que ver nada. Uno se desconecta. Yo estoy en modo Mundial, no me he enterado de nada ¿Ricky Martin viene hoy? Por mí, ni idea de eso.

“Desde que quería ser Menudo”

Cristina continuó cuestionando a su esposo acerca de su gusto por el cantante puertorriqueño.

(CH) No les he contado por qué yo resulté dándole la sorpresa a Josse de que lo iba a llevar al concierto de Ricky Martin. Amor, ¿diles hace cuánto tiempo te gusta Ricky Martin?

(JN) Toda la vida yo creo, desde niño. Desde que quería ser menudo. Desde los 10 u 8 años.

(CH) ¿Y te sabes todas las canciones?

(JN) Por ahí un 85 % me las sé.

(CH) ¡Te voy a poner a prueba en el concierto!

Recordemos que Ricky Martin acordó con los organizadores su doble presentación en Bogotá. El miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre.  

Continúa leyendo: Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro

24 Nov 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar