Sobrino de Ricky Martin presenta nuevas pruebas sobre supuesto abuso

Dennis Yadiel afirmó que dichas pruebas ya están en manos de la Fiscalía y que espera pronta justicia.

Ricky Martin: sobrino da pruebas sobre supuesto abuso

Ricky Martin: sobrino da pruebas sobre supuesto abuso/ Jason koerner AFP

El caso judicial entre el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin sigue dando bastante de qué hablar, por las denuncias de abuso sexual que el joven, ha puesto en contra del artista, quien ha desmentido a toda costa las acusaciones.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Sin embargo, Yadiel no ha estado conforme y asegura pelear hasta las últimas instancias para que se haga justicia. Es por ello, que hace poco presentó nuevas pruebas a la Fiscalía, con las que según el, demostraría la responsabilidad de su tío en los abusos que sufrió de menor, exactamente cuando tenía 12 años.

Recordemos que este nuevo pronunciamiento y presuntas pruebas salieron a la luz pública por parte del sobrino, luego que Ricky contrademandara días atrás, por calumnias e injurias en su contra. Con esto, motivó a que el joven ratificara su proceso y le diera más peso con nuevas pruebas.

"La división de abusos sexuales de la policía Puerto Rico, ahora mismo abrió una investigación con las pruebas que nosotros les hemos presentado y todo lo que ha sucedido, ahora mismo como el proceso está abierto no puedo hablar, pero si yo deseo con la mayor fuerza que prontamente se haga justicia", dijo Sánchez Martin.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Dennis Yadiel Sánchez Martin dejó claro si desea dinero

Tras esto, un medio local le indagó si pretendia alguna indemnización económica con todo este proceso, a lo que dejó claro que lo único que busca, con las pruebas sólidas que según el ya están en manos de las autoridades, es hacer justicia y que el interprete pague por el daño que le hizo cuando él solo era un niño.

Dejó claro, que su familia está en su mayoría de su parte y que al igual que él, quieren que las investigaciones saquen a la luz verdad. Quiso abtenerse de dar detalles sobre su supuesta relación que sostuvo con su tío, porque confía en que sea la justicia, el proceso de investigación y las pruebas las que le den la razón.

 

ricky

"A mí me encantaría poder decir toda la verdad, pero no me dejan, cuando se resuelva todo y finalicen las investigaciones y salga toda la verdad, yo ya podré hablar....que reine la verdad", expresó el joven.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

22 Sep 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar