Ricky Martin sobre Vicente Fernández: “conmigo fue un ángel siempre”

Las declaraciones del puertorriqueño llegan cuando algunos acusan al Charro de Huentitán de homofobia.

vicente fernandez ricky martin

Ricky Martin lamenta la muerte de Vicente Fernández y asegura que "fue un ángel toda la vida". (Foto: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los muchos famosos que lamentaron la muerte de Vicente Fernández y sus palabras fueron particularmente relevantes luego de que algunos acusaran al Charro de Huentitán de homofóbico.

No dejes de ver → Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos

"Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida", escribió Ricky Martin.

El puertorriqueño acompañó su publicación con tres imágenes de diferentes épocas en las que aparece junto a Vicente Fernández. Más de 456 mil de sus seguidores reaccionaron con me gusta y escribieron más de 3.129 comentarios en tan solo cuatro días.

Los seguidores de Ricky Martin también lamentaron el fallecimiento del Charro de Huentitán en los comentarios y destacaron el gran artista que fue: "qué triste estoy. Una gran pérdida y dolor para mi México. Mi mamá está llorando como cuando se fue Pedro Infante", "mi más sentido pésame para toda la familia Fernández" y "pero sigue siendo el rey".

Vicente Fernández y Ricky Martin

Te puede interesar → Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto

Mira también → Esta es la familia colombiana de Vicente Fernández

Descubre más → Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata'

16 Dec 2021 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar