Ricky Martín se cambió de ropa delante de sus fans para los Oscar

El cantante mostró todo el proceso para quedar como uno de los más galanes en esta premiación.

Ricky Martín mostró su proceso de cambio en un video a sus seguidores para los Premios Oscar.(Foto tomada de Instagram: @rickymartin)

Ricky Martín mostró su proceso de cambio en un video a sus seguidores para los Premios Oscar.(Foto tomada de Instagram: @rickymartin)

La entrega de los Premios Oscar estuvo cargada de muchas sorpresas y emociones, pero también de invitados de honor.  

Te puede interesar: El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hija Lucía

Para muestra la presencia del cantante Ricky Martín, quien asistió en compañía de su esposo para esta gala, donde deslumbró a todos con un traje clásico, pero muy bien llevado, con detalles que lo hicieron destacar, pero  

Y es que era tanta la elegancia y buen porte del cantante, que decidió dejar ver cómo fue ese cambió, cómo logró obtener esa elegancia y sensualidad en la entrega de estos grandes premios. Por eso, publicó un video donde se puede ver en detalle todo su proceso de cambio.  

Ricky Martín decidió dejarse ver sin pantalones, sin camisa, y poco a poco mostrar esos cambios y atuendos que se fue poniendo en su cuerpo hasta lograr el look que dejó enamorados a todos en los Premios Oscar.  

Mira también: Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

El video sin duda se robó todas las miradas porque más de uno lo vio en detalle, y porque incluso confesaron que era un sueño hecho realidad ver al cantante vistiéndose para su público. 

 

ricky martin

Ciento de comentarios y de ‘likes’ tuvo este video, en medio de tatas noticias que generaron estos premios, pues, aunque ‘Encanto’ se volvió viral sobre todo en Colombia, por la representación musical que había de artistas como La Gaita, Mauro Castillo y Sebastián Yatra, quienes cantaron y pusieron al país en lo más alto en estos premios. 

Y para cerrar no de la mejor manera, la polémica que se generó a causa de un comentario y la reacción del actor Will Smith en defensa de su esposa, y luego su mensaje al recibir uno de los premios, generó cientos de mensajes, contenido y más en redes sociales. 

Te puede interesar → Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

28 Mar 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar