Ricky Martin habló sobre la desafortunada situación que le tocó vivir

El famoso cantante rompió el silencio y habló sobre lo que vivió tras haber sido denunciado por presunta violencia doméstica.

Ricky Martin

Ricky Martin rompió silencio. Foto: Bridget Bennett/AFP

Cabe recordar que el pasado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que se encontraba en un proceso para gestionar una orden de alejamiento contra el reconocido cantante Ricky Martin.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó la orden de protección en contra del cantante por parte de su sobrino Dannu Yadiel, hijo de su hermana Vanessa Martin, sobre una supuesta violencia doméstica.

Ricky fue el encargado de publicar la noticia en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien, acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellente dijo que haber tomado la decisión libre y voluntariamente. 

Te puede interesar: Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la sentencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual”.

Luego de darse a conocer la noticia, el puertoriqueño rompió su silencio y dio habló de las consecuencias que vivió durante dos semanas tras haber sido acusado de una supuesta violencia doméstica.

Por medio de un video, luciendo un traje de color azul, el intérprete de ‘Tal vez’ habló sobre lo ocurrido.

“Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”.

Ricky Martin aseguró que esa mentira le hizo mucho daño a su familia.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel se enfoca y vive en la verdad”.

Ricky Martin rompe su silencio

No dejes de ver: Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

Mira también: En medio de su polémica, Ricky Martin estrenó EP titulado “Play”

Además: Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

23 Jul 2022 06:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar