Ricky Martin preocupa a sus seguidores por su cambio físico

El cantante reapareció en redes sociales y preocupó a más de uno.

Ricky Martin

Ricky Martin preocupa a sus seguidores por su cambio físico. Foto: Frazer Harrison/Getty Images

No cabe duda de que el cantante Ricky Martin es uno de los artistas musicalas más influyentes, pues sus recordadas canciones marcaron la vida de muchas personas y aún sigue siendo tendencia entre las nuevas generaciones.

Hace varias semanas, el cantante se vio envuelto en un problema familiar, pues el hijo de su hermana lanzó fuertes acusaciones en contra de él. El hombre lo acusó de maltrato y en una ocasión Ricky se pronunció y confesó las consecuencias que esa desafortunada situación le trajo.

Ante la polémica, Martin decidió tomarse un descanso y alejarse de las redes sociales.

Te puede interesar: Ricky Martín dejó ver detalles del físico de su esposo en redes

Por medio de un video en sus historias de Instagram, Ricky reapareció para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le envian a diario. Lo que sorprendió a sus seguidores fue su aspecto físico.

Cabe recordar que el cantante siempre se ha caracterizado por su impecable aspecto físico. En esta ocasión se vio un poco demacrado, con cara de cansado y en lo que se puede ver, se nota que bajó de peso.

Además, el interprete de 'Vente pa acá'  aprovechó el momento para agradecerle a sus fanáticos porque es la única balada que se pocisiona en el top 30.

"Estoy feliz, estamos en el número uno, somos la única balada en el top 30. Gracias a Sony Music, gracias a todo el mundo involucrado".

Ricky Martin

El aspecto físico de Martin preocupó a sus seguidores y especularon que le podría estar pasando algo, aunque otros, dicen que puede ser la edad y que también podría ser un tratamiento estético.

Por otro lado, recientemente, Ricky Martin lanzó su útlimo sencillo con el grupo mexicano Reik. La canción se llama 'A veces bien a veces mal' y ha sido un éxito en las plataformas de streaming.

No dejes de ver: Ricky Martín mostró lo grande que están sus hijos con estas fotos

Además: Ricky Martin habló sobre la desafortunada situación que le tocó vivir

Mira también: Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

Te puede interesar: Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

27 Ago 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar