Ricky Martin y su anuncio desde la cama que enloqueció a muchas

El cantante boricua ha dejado una foto que ha encendido las redes anunciando un nuevo proyecto en su carrera.

ricky martin

Ricky Martin posa sin camisa y comparte emoción por nuevo papel

El cantante boricua Ricky Martin ha vuelto a encender las redes sociales con una foto en donde vuelve a mostrar que a pesar de la edad sigue siendo todo un sex-symbol del mundo de la música.

No dejes de ver: Ricky Martin agradece su Latin American Music Award

En su cuenta de Instagram el intérprete ha posado frente al lente sin camisa, mostrando su tonificado cuerpo y ese físico de acero que muchos admiran. En una cama y con esa actitud pícara del artista, muchas han comentado la foto con la que sube la temperatura en redes sociales.

Parece que el verano del artista va ser muy entretenido y no lo decimos por la poca ropa que tiene en la instantánea que fue la sensación en redes sociales, sino porque en la foto el también actor ha dejado ver que se siente emocionado al empezar pronto su nuevo proyecto en donde muchos disfrutarán de sus múltiples talentos.

 Atrapado estudiando este increíble guion. Siento que este va a ser un verano increíble. Y buena música sale en cualquier momento

En esta instantánea se le ve a Martin con un cuaderno y una lámpara en lo que parece una intensa sesión de preparación ya que pronto lo podremos ver como protagonista de Mrs. American Pie, una serie en donde el boricua integraré el elenco del que ya hacen parte reconocidos nombres como Kristen Wiig y Allison Janney, con Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, como productores.

 

RICKY MARTIN SIN CAMISA EN INSTAGRAM

Más de la serie de Apple TV+ en donde participará el artista.

El cantante vuelve a la televisión para interpretar a Robert, según dice escuetamente su equipo de prensa, sobre el rol del cantante que llegará a la comedia que está inspirada en la novela de Juliet McDaniel y ambientada en la década de los 70’s.

RICKY MARTIN MR AMERICAN PIE

Pues bien, Ricky vuelve a actuar después de su exitoso paso por la serie de FX American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, en donde le dio vida al amor de la vida del diseñador, un hombre llamado Antonio D’Amico.

Es por ello un nuevo reto para el cantante, en donde se juega esa credibilidad que dio con aquel papel y en donde demostró que el mundo de la televisión no le es ajeno y en donde por su puesto lo hace todo muy bien.

Para no dejar de ver: Ricky Martín se cambió de ropa delante de sus fans para los Oscar

01 Jun 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar