No se escondió, Ricky Martin mostró cómo quedó su cara

El cantante puertorriqueño sorprendió hace unos días por un raro cambio en su cara.

Así quedó la cara de Ricky Martin

Ricky Martin se encuentra de gira de conciertos por los Estados Unidos. (Foto tomada de AFP)

¡Volvió Ricky Martin! Al parecer lo que le sucedió hace unos días al cantante ‘boricua’ fue una reacción a algo que se aplicó, pero no tuvo nada que ver con un cambio voluntario, y esto lo explicó a través de sus redes sociales, dejando ver que su rostro ya volvió a la normalidad.

Puedes leer: Ricky Martin sorprende con su nueva apariencia y las redes no lo perdonan

Hace apenas unos días el mundo del espectáculo tuvo un fuerte sacudón, y todo esto gracias a unas imágenes que circularon del ex Menudo, en donde se veía muy diferente, y como si se hubiera sometido a una intervención quirúrgica, pero al parecer todo tuvo que ver con un suero de multivitaminas que se aplicó.

Si me pongo botox, o algo similar se los hubiera contado, no tengo nada que esconderles”, fue una de las primeras frases que mencionó Ricky Martin después de mostrar que su cara ya está en su estado normal.

Ver video completo: 

 

Asi quedo la cara de Ricky Martin

Tras esto, él explicó que durante la jornada de entrevistas, día en el que se le vio el cambio que asombró a todos sus fans, había sometido su cara a un suero vitamínico, el cual le produjo esto. Cabe resaltar que este cantante a lo largo de su carrera siempre ha sido reconocido por su gran talento para la música y el baile, pero también por su buen aspecto físico, siendo declarado en varias oportunidades el hombre más sexy del mundo.

Al final comentó, que él no quiso cancelar esas jornadas de entrevistas a pesar de la inflamación, y agregó que se encuentra muy contento en su gira de conciertos, mismos en los que se le ha visto al lado del español Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.

Le puede interesar: Temblando, así reaccionó Karol G al conocer a Ricky Martin

02 Oct 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar